Nuevos roles del profesor y del estudiante universitario en ...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2015)
Núm. 1
Pág. 5
|
Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 145-157
|
Rendimiento académico en asignaturas de tratamiento de aguas...
RED
(2017)
Núm. 55
Pág. 4
|
Competencias matemáticas : una mirada desde las estrategias ...
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
(2021)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 382-398
|
Alfabetización Socio-Digital y pedagogía constructivista par...
Ensayos
(2017)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 33-47
|
Aproximación ética a la competencia digital : Los niveles de...
Education in the knowledge society (EKS)
(2013)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 121-145
|
Competencias profesionales del profesorado de educación obli...
Revista Iberoamericana de Educación
(2017)
Vol. 74
Núm. 1
Pág. 171-192
|
Desarrollo de competencias para la orientación educativa en ...
Educación y educadores
(2019)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 6
|
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para ...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 34
Núm. 95
Pág. 243-262
|
Análisis comparativo sobre expectativas de estudiantes de la...
Revista española de educación comparada
(2014)
Núm. 24
Pág. 247-272
|
Formación del profesorado universitario hacia el año 2020 : ...
Alternativas
(2016)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 11-34
|
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competen...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 133-152
|
Un modelo para estudiar la apropiación de pensamiento crític...
Ensayos
(2021)
Vol. 36
Núm. 2
Pág. 17-32
|
Students of Primary Education Degree from two European unive...
Revista española de educación comparada
(2022)
Núm. 40
Pág. 162-189
|
Adquisición de las competencias profesionales según el sopor...
Bordón
(2015)
Vol. 67
Núm. 4
Pág. 61-72
|
Competencias Pedagógicas que Caracterizan a un Docente Unive...
Formación Universitaria
(2017)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 75-96
|
Las competencias específicas en las webs de los grados unive...
Retos
(2014)
Núm. 25
Pág. 43-47
|
Cambio de plan y calidad educativa
Culture and Education, Cultura y Educación
(2017)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 107-117
|
La asignatura educación comparada en el proceso de Bolonia :...
Revista española de educación comparada
(2014)
Núm. 23
Pág. 183-201
|
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la u...
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
(2023)
Núm. 17
Pág. 76-102
|
Valoración del profesorado de magisterio sobre el aprendizaj...
Profesorado
(2013)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 35-55
|
Nuevas formas de enseñar en la universidad. Aplicación al ár...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2015)
Núm. 11
Pág. 6
|
Hacia una mejor predicción de la percepción de competencia l...
REDU
(2015)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 13
|
Aprendizaje Basado en Competencias : desarrollo e implantaci...
REDU
(2020)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 19-46
|
Formación del docente en competencias genéricas : un instrum...
Educar
(2016)
Vol. 52
Núm. 1
Pág. 71-91
|
Competencias profesionales del educador social : comparación...
Publicaciones
(2018)
Vol. 48
Núm. 2
Pág. 257-277
|
Un sistema de garantía de calidad de la docencia : un estudi...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2014)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 65-78
|
Diseño y validación de la escala de apoyo a la autonomía en ...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2019)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 116-130
|