Repensando la educación. Trayectoria y futuro de los sistema...
Perfiles educativos
(2019)
Vol. 41
Núm. 163
Pág. 143-157
|
Una mirada al tiempo escolar y la jornada única. : Revisión ...
Educación y Ciencia
(2022)
Núm. 26
Pág. 1-18
|
Educar y educarnos a tiempo, pedagógica y socialmente
Revista española de pedagogía
(2020)
Vol. 78
Núm. 277
Pág. 395-413
|
La escuela y la conciliación de los tiempos cotidianos de la...
Bordón
(2016)
Vol. 68
Núm. 4
Pág. 179-194
|
A deshora en la escuela
Revista de Sociología de la Educación-RASE
(2021)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 256-271
|
¿Incide el tiempo en la calidad educativa? : Un análisis sis...
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 114-121
|
El modelo de jornada escolar a debate desde la percepción de...
ESE
(2020)
Núm. 38
Pág. 101-124
|
El sistema educativo español desde la perspectiva autonómica...
Aula de encuentro
(2018)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 184-211
|
Análisis de actores involucrados para la implementación de l...
Educación y ciudad
(2017)
Núm. 33
Pág. 99-114
|
La nueva organización de los tiempos escolares en los centro...
Revista educación, política y sociedad
(2017)
Núm. 2
Pág. 56-76
|
El tiempo escolar desde una perspectiva social y comparada
Revista española de educación comparada
(2023)
Núm. 43
Pág. 470-484
|
La construcción de ambientes educativos para la convivencia ...
Sinéctica
(2014)
Núm. 42
Pág. 6
|
Educar cotidianamente : el tiempo como escenario pedagógico ...
Pedagogía social
(2012)
Núm. 20
Pág. 19-60
|