Cataluña : ¿dos lógicas contrapuestas?
Cuadernos de pedagogía
(2015)
Núm. 454
Pág. 47-50
|
Aproximación a la percepción y satisfacción del profesor tut...
Revista de investigación en educación
(2013)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 77-96
|
Virtual worlds and social and educational inclusion: case st...
NAER
(2015)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 91-98
|
La repetición de curso a debate : un estudio empírico a part...
Educación XX1
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 69-92
|
Influencia de las asignaturas optativas en el premio extraor...
RIPS
(2016)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 83-98
|
Repetición de curso y su relación con variables socioeconómi...
Revista de educación
(2023)
Núm. 402
Pág. 207-236
|
Aportaciones de los modelos jerárquico-lineales multivariado...
Revista de educación
(2014)
Núm. 365
Pág. 122-149
|
PISA, IDE e IPE : Evidencia empírica de las desigualdades ed...
Revista de Psicología y Educación
(2015)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 173-192
|
El fracaso y el abandono escolar prematuro: el gran reto del...
Papeles salmantinos de educación
(2019)
Núm. 23
Pág. 55-81
|
Análisis comparativo de los centros públicos y privados medi...
Contextos educativos
(2017)
Núm. 2
Pág. 181-199
|
Análisis multivariable del rendimiento académico del alumnad...
RIPS
(2017)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 117-146
|
Análisis estadístico de los resultados de las pruebas de ren...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2015)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 25-43
|