arrow_back Volver a la revista Revista española de educación comparada

Deconstruyendo los puentes de Pisa : del análisis de resultados a la prescripción política

Total de citas: 16

Citas recibidas
Políticas públicas sobre apoyo y refuerzo educativo : eviden... Revista de educación (2012) Núm. 1 Pág. 22-45
Nuevas formas de control postburocrático en la educación : P... Revista educación, política y sociedad (2016) Núm. 1 Pág. 33-49
Las políticas de investigación e innovación en educación : u... Bordón (2015) Vol. 67 Núm. 1 Pág. 39-56
Reflexiones sobre cuarenta años de educación en España o la ... Historia y Memoria de la Educación (2016) Núm. 3 Pág. 15-44
Tratamiento mediático de los resultados educativos en la pre... Educar (2020) Vol. 56 Núm. 2 Pág. 457-474
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendiz... Revista de educación (2018) Núm. 379 Pág. 9-31
Pisa como instrumento de legitimación de la reforma de la LO... Bordón (2015) Vol. 67 Núm. 1 Pág. 165-178
The spectre of educational policy spreads throughout Europe ... NAER (2013) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 82-87
Veinte años de educación comparada en España : un repaso a l... Revista española de educación comparada (2014) Núm. 24 Pág. 125-151
La prueba PISA : una mirada alternativa desde la Teoría del ... Summa Psicológica UST (2015) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 9-16
Garrido, R. (2015). La competencia matemática en los países ... Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) (2016) Núm. 4 Pág. 192-195
Sobre las dificultades de incorporar las evidencias comparat... Revista de educación (2023) Núm. 400 Pág. 19-42
El impacto del Informe PISA en la sociedad española : el cas... Relieve (2017) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 3
Tiempo, poder y educación : repensando la construcción de la... Revista española de pedagogía (2020) Vol. 78 Núm. 277 Pág. 377-394
Notas para acotar el debate sobre el sentido de la escuela Revista educación, política y sociedad (2016) Núm. 1 Pág. 10-21
Perspectiva europea de las Evaluaciones externas. El caso de... Revista educación, política y sociedad (2016) Núm. 1 Pág. 183-196