Políticas públicas sobre apoyo y refuerzo educativo : eviden...
Revista de educación
(2012)
Núm. 1
Pág. 22-45
|
Nuevas formas de control postburocrático en la educación : P...
Revista educación, política y sociedad
(2016)
Núm. 1
Pág. 33-49
|
Las políticas de investigación e innovación en educación : u...
Bordón
(2015)
Vol. 67
Núm. 1
Pág. 39-56
|
Reflexiones sobre cuarenta años de educación en España o la ...
Historia y Memoria de la Educación
(2016)
Núm. 3
Pág. 15-44
|
Tratamiento mediático de los resultados educativos en la pre...
Educar
(2020)
Vol. 56
Núm. 2
Pág. 457-474
|
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendiz...
Revista de educación
(2018)
Núm. 379
Pág. 9-31
|
Pisa como instrumento de legitimación de la reforma de la LO...
Bordón
(2015)
Vol. 67
Núm. 1
Pág. 165-178
|
The spectre of educational policy spreads throughout Europe ...
NAER
(2013)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 82-87
|
Veinte años de educación comparada en España : un repaso a l...
Revista española de educación comparada
(2014)
Núm. 24
Pág. 125-151
|
La prueba PISA : una mirada alternativa desde la Teoría del ...
Summa Psicológica UST
(2015)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 9-16
|
Garrido, R. (2015). La competencia matemática en los países ...
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
(2016)
Núm. 4
Pág. 192-195
|
Sobre las dificultades de incorporar las evidencias comparat...
Revista de educación
(2023)
Núm. 400
Pág. 19-42
|
El impacto del Informe PISA en la sociedad española : el cas...
Relieve
(2017)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 3
|
Tiempo, poder y educación : repensando la construcción de la...
Revista española de pedagogía
(2020)
Vol. 78
Núm. 277
Pág. 377-394
|
Notas para acotar el debate sobre el sentido de la escuela
Revista educación, política y sociedad
(2016)
Núm. 1
Pág. 10-21
|
Perspectiva europea de las Evaluaciones externas. El caso de...
Revista educación, política y sociedad
(2016)
Núm. 1
Pág. 183-196
|