arrow_back Volver a la revista Revista española de educación comparada

La perspectiva social de la jornada escolar en la Unión Europea. Estudio comparado en Italia, Francia, Portugal y España

Total de citas: 13

Citas recibidas
Jornada escolar partida y continua. ¿Existen evidencias que ... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 965-984
Una mirada al tiempo escolar y la jornada única. : Revisión ... Educación y Ciencia (2022) Núm. 26 Pág. 1-18
Percepción del profesorado de Enseñanza Secundaria Postoblig... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2016) Vol. 30 Núm. 86 Pág. 17-31
Organización del tiempo de sueño y descanso en la educación ... Revista de Sociología de la Educación-RASE (2021) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 272-290
La escuela y la conciliación de los tiempos cotidianos de la... Bordón (2016) Vol. 68 Núm. 4 Pág. 179-194
A deshora en la escuela Revista de Sociología de la Educación-RASE (2021) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 256-271
¿Incide el tiempo en la calidad educativa? : Un análisis sis... Revista Perspectivas Journal of Social Sciences (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 114-121
La influencia del tiempo escolar en el rendimiento académico... Cuestiones pedagógicas (2016) Núm. 25 Pág. 11-22
El modelo de jornada escolar a debate desde la percepción de... ESE (2020) Núm. 38 Pág. 101-124
Tiempos escolares y conciliación : análisis de familias con ... Revista de investigación educativa, RIE (2013) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 430-446
El tiempo escolar desde una perspectiva social y comparada Revista española de educación comparada (2023) Núm. 43 Pág. 470-484
Recursos comunitarios y medidas de conciliación de las famil... OBETS (2018) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 69-92
Veinte años de educación comparada en España : un repaso a l... Revista española de educación comparada (2014) Núm. 24 Pág. 125-151