arrow_back Volver a la revista Revista española de educación comparada

La respuesta a la diversidad : de los programas de garantía social hacia los programas de cualificación profesional inicial

Total de citas: 12

Citas recibidas
Relaciones profesionales entre docentes del programa de cual... Profesorado (2013) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 223-239
Efectos del programa Promociona contra el fracaso escolar en... Revista de investigación educativa, RIE (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 345-358
Los procesos de aprendizaje de los estudiantes en riesgo de ... Revista española de pedagogía (2017) Vol. 75 Núm. 267 Pág. 219-237
La construcción de subjetividades en itinerarios de fracaso ... Psychosocial Intervention (2017) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 39-45
Prevenir el abandono educativo en la educación secundaria pr... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 4 Pág. 95-117
La investigación sobre el alumnado de los Programas de Cuali... Revista de investigación en educación (2014) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 176-190
Las TIC en los programas de Formación Profesional Básica en... Apertura (2015) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 166-185
La alfabetización científica en estudiantes de Formación Pro... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2021) Núm. 41 Pág. 137-154
La Formación Profesional Básica : ¿alternativa al fracaso es... Revista de educación (2017) Núm. 378 Pág. 78-102
Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la ... EDMETIC (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 149-169
Los planes de transición al trabajo : una opción formativa i... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2014) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 24-39
Organización y funcionamiento de los centros educativos de F... Bordón (2018) Vol. 70 Núm. 2 Pág. 9-23