Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. ...
Educatio siglo XXI
(2018)
Vol. 36
Núm. 2
Pág. 303-330
|
Influencias del plan de estudios del grado de maestro de pri...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 39-58
|
La cualificación de maestro en Europa : aportaciones a parti...
Tendencias pedagógicas
(2015)
Núm. 25
Pág. 9-34
|
Un camino iniciado y parcialmente recorrido : concepciones y...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 35
Núm. 96
Pág. 137-158
|
El practicum en la formación del profesorado de Secundaria
Revista española de pedagogía
(2015)
Vol. 73
Núm. 261
Pág. 301-319
|
El acceso a la formación inicial del profesorado y la mejora...
Revista complutense de educación
(2020)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 353-364
|
La Formación del Profesorado de Educación Secundaria : pensa...
Revista española de pedagogía
(2015)
Vol. 73
Núm. 261
Pág. 263-281
|
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP : s...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 193-209
|
Abandono escolar y formación docente en Educación Secundaria...
Aula abierta
(2018)
Vol. 47
Núm. 3
Pág. 365-372
|
Uso de herramientas digitales para la docencia en España dur...
Revista española de educación comparada
(2021)
Núm. 38
Pág. 151-173
|
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Pr...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 223-239
|
Medidas para la mejora de la formación inicial de los maestr...
Bordón
(2016)
Vol. 68
Núm. 2
Pág. 155-168
|
La formación para la educación inclusiva en los títulos de m...
Revista de educación
(2021)
Núm. 393
Pág. 321-352
|
González Soto, maestro de maestros : Aportes a la formación ...
UTE Teaching & Technology
(2022)
Núm. 1
Pág. 107-123
|
Hacia un nuevo modelo de formación y acceso a la función doc...
Docencia e Investigación
(2018)
Vol. 43
Núm. 28
Pág. 94-116
|
An attack on inclusive education in secondary education. lim...
NAER
(2015)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 9-17
|
El impacto de la utilización de la modalidad B-Learning en l...
Alteridad
(2019)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 26-39
|
Desarrollo profesional docente en el discurso de los organis...
Revista española de educación comparada
(2015)
Núm. 26
Pág. 171-189
|
Teaching-life Histories : An Analysis of Initial and Continu...
ESE
(2020)
Núm. 39
Pág. 159-178
|
Pasado, presente y futuro de la formación de maestros en Esp...
Cadernos de Pesquisa
(2021)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 48
|
La reforma de la formación inicial del profesorado : Colabor...
Revista española de educación comparada
(2021)
Núm. 39
Pág. 218-237
|
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de...
Innovación educativa
(2022)
Núm. 32
Pág. 7
|
El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado d...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 59-79
|
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserc...
Perspectiva Educacional
(2021)
Vol. 60
Núm. 3
Pág. 84-109
|
La formación docente del programa ERASMUS+ : su impacto en l...
Revista española de educación comparada
(2024)
Núm. 44
Pág. 260-281
|
A formación inicial do profesorado de Educación Secundaria n...
Innovación educativa
(2015)
Núm. 25
Pág. 123-142
|
Os últimos anos da formación do profesorado de secundaria no...
Innovación educativa
(2015)
Núm. 25
Pág. 111-122
|
The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as rela...
NAER
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 91-109
|
Análisis de la importancia de la programación didáctica en l...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 33
Núm. 94
Pág. 115-130
|
Maestros para la democracia. La formación inicial del magist...
História da Educação
(2018)
Vol. 22
Núm. 54
Pág. 299-317
|
Los marcos de competencias docentes : contribución a su estu...
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
(2016)
Núm. 5
Pág. 44-67
|
Evaluación de competencias desde la visión del docente perua...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 11
Pág. 1900-1911
|
La atención a la diversidad desde la perspectiva de estudian...
Educatio siglo XXI
(2017)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 77-98
|
La competencia evaluativa de los docentes : formación, domin...
Revista Iberoamericana de Educación
(2018)
Vol. 76
Núm. 2
Pág. 95-116
|
El perfil competencial docente en la política educativa de l...
Revista de educación
(2023)
Núm. 399
Pág. 131-158
|
Características de la función docente en centros públicos no...
Investigación en la escuela
(2018)
Núm. 95
Pág. 43-62
|
Diseño Universal para el Aprendizaje de idiomas en personas ...
Revista de Educación Inclusiva
(2018)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 251-266
|
Máster de secundaria: análisis de situación en la universida...
Educatio siglo XXI
(2020)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 183-207
|
El desarrollo de la competencia digital docente a partir de ...
Educar
(2015)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 321-348
|
Modelos de formación inicial del profesorado de Educación Se...
Revista complutense de educación
(2015)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 741-757
|
La educación musical y el comparatismo
Revista española de educación comparada
(2019)
Núm. 34
Pág. 41-61
|