arrow_back Volver a la revista Revista española de educación comparada

Los cambios recientes en la formación inicial del profesorado en España : una reforma incompleta

Total de citas: 41

Citas recibidas
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. ... Educatio siglo XXI (2018) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330
Influencias del plan de estudios del grado de maestro de pri... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 39-58
La cualificación de maestro en Europa : aportaciones a parti... Tendencias pedagógicas (2015) Núm. 25 Pág. 9-34
Un camino iniciado y parcialmente recorrido : concepciones y... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 137-158
El practicum en la formación del profesorado de Secundaria Revista española de pedagogía (2015) Vol. 73 Núm. 261 Pág. 301-319
El acceso a la formación inicial del profesorado y la mejora... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 353-364
La Formación del Profesorado de Educación Secundaria : pensa... Revista española de pedagogía (2015) Vol. 73 Núm. 261 Pág. 263-281
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP : s... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209
Abandono escolar y formación docente en Educación Secundaria... Aula abierta (2018) Vol. 47 Núm. 3 Pág. 365-372
Uso de herramientas digitales para la docencia en España dur... Revista española de educación comparada (2021) Núm. 38 Pág. 151-173
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Pr... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 223-239
Medidas para la mejora de la formación inicial de los maestr... Bordón (2016) Vol. 68 Núm. 2 Pág. 155-168
La formación para la educación inclusiva en los títulos de m... Revista de educación (2021) Núm. 393 Pág. 321-352
González Soto, maestro de maestros : Aportes a la formación ... UTE Teaching & Technology (2022) Núm. 1 Pág. 107-123
Hacia un nuevo modelo de formación y acceso a la función doc... Docencia e Investigación (2018) Vol. 43 Núm. 28 Pág. 94-116
An attack on inclusive education in secondary education. lim... NAER (2015) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 9-17
El impacto de la utilización de la modalidad B-Learning en l... Alteridad (2019) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 26-39
Desarrollo profesional docente en el discurso de los organis... Revista española de educación comparada (2015) Núm. 26 Pág. 171-189
Teaching-life Histories : An Analysis of Initial and Continu... ESE (2020) Núm. 39 Pág. 159-178
Pasado, presente y futuro de la formación de maestros en Esp... Cadernos de Pesquisa (2021) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 48
La reforma de la formación inicial del profesorado : Colabor... Revista española de educación comparada (2021) Núm. 39 Pág. 218-237
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de... Innovación educativa (2022) Núm. 32 Pág. 7
El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado d... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 59-79
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserc... Perspectiva Educacional (2021) Vol. 60 Núm. 3 Pág. 84-109
La formación docente del programa ERASMUS+ : su impacto en l... Revista española de educación comparada (2024) Núm. 44 Pág. 260-281
A formación inicial do profesorado de Educación Secundaria n... Innovación educativa (2015) Núm. 25 Pág. 123-142
Os últimos anos da formación do profesorado de secundaria no... Innovación educativa (2015) Núm. 25 Pág. 111-122
The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as rela... NAER (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-109
Análisis de la importancia de la programación didáctica en l... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 115-130
Maestros para la democracia. La formación inicial del magist... História da Educação (2018) Vol. 22 Núm. 54 Pág. 299-317
Los marcos de competencias docentes : contribución a su estu... Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) (2016) Núm. 5 Pág. 44-67
Evaluación de competencias desde la visión del docente perua... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1900-1911
La atención a la diversidad desde la perspectiva de estudian... Educatio siglo XXI (2017) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 77-98
La competencia evaluativa de los docentes : formación, domin... Revista Iberoamericana de Educación (2018) Vol. 76 Núm. 2 Pág. 95-116
El perfil competencial docente en la política educativa de l... Revista de educación (2023) Núm. 399 Pág. 131-158
Características de la función docente en centros públicos no... Investigación en la escuela (2018) Núm. 95 Pág. 43-62
Diseño Universal para el Aprendizaje de idiomas en personas ... Revista de Educación Inclusiva (2018) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 251-266
Máster de secundaria: análisis de situación en la universida... Educatio siglo XXI (2020) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 183-207
El desarrollo de la competencia digital docente a partir de ... Educar (2015) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 321-348
Modelos de formación inicial del profesorado de Educación Se... Revista complutense de educación (2015) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 741-757
La educación musical y el comparatismo Revista española de educación comparada (2019) Núm. 34 Pág. 41-61