arrow_back Volver a la revista Revista española de educación comparada
La formación inicial del profesorado de secundaria en la Unión Europea
Total de citas: 25
Citas recibidas |
---|
Valoración del Máster de Formación de Profesorado de Educaci... Revista de educación (2014) Núm. 364 Pág. 145-169 |
CONCEPCIONES DE LA OCDE Y LA UNIÓN EUROPEA SOBRE EL DESARROL... Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) (2016) Núm. 5 Pág. 137-155 |
La formación inicial de los profesionales de la Educación In... Profesorado (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 436-460 |
La profesión docente en los discursos de la UNESCO, la OCDEy... Revista Iberoamericana de Educación (2022) Vol. 90 Núm. 1 Pág. 17-37 |
Initial teacher education in Japan and Spain : a comparative... Revista española de educación comparada (2015) Núm. 25 Pág. 101-127 |
Un camino iniciado y parcialmente recorrido : concepciones y... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 137-158 |
Motivaciones hacia la formación inicial pedagógica en estudi... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2017) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 63-81 |
Tutoría en 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Nec... Tendencias pedagógicas (2022) Núm. 39 Pág. 56-69 |
El proceso de Bolonia y la admisión a la universidad : La re... Revista española de educación comparada (2018) Núm. 32 Pág. 169-180 |
Trazando caminos hacia la mejora educativa : identificación ... Foro de Educación (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 153-176 |
Acceso a la profesión docente en Francia : una historia de ‘... Revista española de educación comparada (2020) Núm. 35 Pág. 173-196 |
Concepciones de la OCDE y la Unión Europea sobre el desarrol... Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) (2016) Núm. 5 Pág. 137-155 |
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprend... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 129-149 |
Desarrollo profesional docente en el discurso de los organis... Revista española de educación comparada (2015) Núm. 26 Pág. 171-189 |
Formación del profesorado de Secundaria en España : Un estud... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 205-224 |
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la u... Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) (2023) Núm. 17 Pág. 76-102 |
Percepción de los estudiantes sobre las competencias sociale... Revista de Psicología y Educación (2018) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 131-141 |
Estudio comparado sobre formación de maestros en perspectiva... Tendencias pedagógicas (2015) Núm. 25 Pág. 35-56 |
Formación docente inicial desde una perspectiva comparada en... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2022) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-14 |
Los marcos de competencias docentes : contribución a su estu... Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) (2016) Núm. 5 Pág. 44-67 |
Diferencias en la formación del profesorado en competencia d... Revista española de pedagogía (2022) Vol. 80 Núm. 282 Pág. 371-389 |
Organizaciones y políticas supranacionales : una mirada desd... Revista española de educación comparada (2021) Núm. 37 Pág. 281-298 |
Veinte años de educación comparada en España : un repaso a l... Revista española de educación comparada (2014) Núm. 24 Pág. 125-151 |
El perfil competencial docente en la política educativa de l... Revista de educación (2023) Núm. 399 Pág. 131-158 |
La formación inicial del profesorado de educación primaria... Revista española de educación comparada (2015) Núm. 25 Pág. 129-148 |