Expectativas en sus estudios del alumnado de FP y cómo puede...
Supervisión 21
(2024)
Núm. 73
Pág. 9
|
Valoración del alumnado y el profesorado sobre el módulo “co...
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
(2017)
Núm. 17
Pág. 7-28
|
Estudio comparativo de dos acciones formativas del Sistema d...
Revista española de educación comparada
(2023)
Núm. 43
Pág. 338-356
|
La formación profesional de hostelería y turismo en la local...
Informes Psicológicos
(2021)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 247-257
|
Recursos digitales en formación profesional : característica...
Comunicación y Pedagogía
(2017)
Núm. 299
Pág. 85-92
|
De la universidad a un ciclo formativo, ¿por qué? Estudio de...
Revista Atlántida
(2024)
Núm. 15
Pág. 141-163
|
Segregación por género y Formación Profesional : aportacione...
Revista de Sociología de la Educación-RASE
(2020)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 308-327
|
Capacidades, hábitos y carácter : atribuciones docentes sobr...
Papers
(2020)
Vol. 105
Núm. 2
Pág. 211-234
|
Reconstruir la identidad de aprendiz en la FP. El efecto de ...
Revista de Sociología de la Educación-RASE
(2020)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 562-578
|
La participación en la planificación territorial de la forma...
Educar
(2017)
Vol. 53
Núm. 2
Pág. 241-260
|
¿Por qué elegir formación profesional? : Satisfacción, motiv...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2017)
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 43-62
|