arrow_back Volver a la revista Revista española de educación comparada

Desarrollo profesional docente en el discurso de los organismos internacionales

Total de citas: 13

Citas recibidas
Educación y supranacionalidad : Aproximación a los conceptos... Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) (2018) Núm. 8 Pág. 93-107
Acceso a la profesión docente en Francia : una historia de ‘... Revista española de educación comparada (2020) Núm. 35 Pág. 173-196
Concepciones de la OCDE y la Unión Europea sobre el desarrol... Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) (2016) Núm. 5 Pág. 137-155
CONCEPCIONES DE LA OCDE Y LA UNIÓN EUROPEA SOBRE EL DESARROL... Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) (2016) Núm. 5 Pág. 137-155
El rol de la colegialidad en el desarrollo profesional de la... Publicaciones (2019) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 191-218
Nuevos horizontes formativos : una experiencia del MOOC como... Apertura (2018) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 88-103
La profesión docente en Europa : una mirada desde Eurydice Perfiles educativos (2024) Vol. 46 Núm. 184 Pág. 144-160
Apuntes para caracterizar la formación continua en línea de ... REXE (2019) Vol. 18 Núm. 36 Pág. 209-221
¿Qué opina el profesorado sobre la LOMCE? Revista educación, política y sociedad (2016) Núm. 1 Pág. 197-212
Racionalidades culturales de la profesión docente : un estud... Revista española de educación comparada (2024) Núm. 44 Pág. 205-235
Los organismos internacionales como sistemas marcadores de t... Revista española de educación comparada (2021) Núm. 37 Pág. 26-62
La Política de formación continua en Argentina. : Opiniones ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2024) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 45-60
Estudio supranacional y comparado de la formación inicial de... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 15-33