arrow_back Volver a la revista Revista española de educación comparada

El acceso a la formación docente inicial en Europa : políticas e investigación

Total de citas: 18

Citas recibidas
Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum... REDU (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1
Strengthening the professional training of staff in EU highe... Revista Amazonia Investiga (2024) Vol. 13 Núm. 75 Pág. 234-247
Una aproximación al estudio de la selección negativa en el a... Revista de investigación educativa, RIE (2024) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 277-294
La profesión docente en los discursos de la UNESCO, la OCDEy... Revista Iberoamericana de Educación (2022) Vol. 90 Núm. 1 Pág. 17-37
La profesión docente en Europa : una mirada desde Eurydice Perfiles educativos (2024) Vol. 46 Núm. 184 Pág. 144-160
UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: T... NAER (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-30
Política de Formación Docente Inicial en Paraguay : Avances ... INNOVA Research Journal (2023) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1-15
Perfil de acceso a la universidad de los maestros en España Educación XX1 (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 39-63
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserc... Perspectiva Educacional (2021) Vol. 60 Núm. 3 Pág. 84-109
Formación docente inicial desde una perspectiva comparada en... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2022) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-14
Modelo para las pruebas de admisión a los estudios de maestr... Revista de educación (2021) Núm. 393 Pág. 261-292
Políticas de acceso y admisión hacia los programas de formac... Papeles salmantinos de educación (2023) Núm. 27 Pág. 97-124
Reforma de la formación inicial de docentes en clave ecosoci... Innovación educativa (2022) Núm. 32 Pág. 8
La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI : model... Revista de educación (2021) Núm. 393 Pág. 69-96
Democratización de las políticas de acceso a la universidad ... Trances (2022) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 50-72
La perspectiva europea de formación de profesores : Lo nacio... Revista española de educación comparada (2024) Núm. 44 Pág. 184-204
Necesidades formativas en competencia digital del profesor... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 143-161
"Mirarse al espejo" : construcción de la identidad profesion... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 183-204