Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum...
REDU
(2021)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 1
|
Strengthening the professional training of staff in EU highe...
Revista Amazonia Investiga
(2024)
Vol. 13
Núm. 75
Pág. 234-247
|
Una aproximación al estudio de la selección negativa en el a...
Revista de investigación educativa, RIE
(2024)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 277-294
|
La profesión docente en los discursos de la UNESCO, la OCDEy...
Revista Iberoamericana de Educación
(2022)
Vol. 90
Núm. 1
Pág. 17-37
|
La profesión docente en Europa : una mirada desde Eurydice
Perfiles educativos
(2024)
Vol. 46
Núm. 184
Pág. 144-160
|
UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: T...
NAER
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 15-30
|
Política de Formación Docente Inicial en Paraguay : Avances ...
INNOVA Research Journal
(2023)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 1-15
|
Perfil de acceso a la universidad de los maestros en España
Educación XX1
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 39-63
|
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserc...
Perspectiva Educacional
(2021)
Vol. 60
Núm. 3
Pág. 84-109
|
Formación docente inicial desde una perspectiva comparada en...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2022)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 1-14
|
Modelo para las pruebas de admisión a los estudios de maestr...
Revista de educación
(2021)
Núm. 393
Pág. 261-292
|
Políticas de acceso y admisión hacia los programas de formac...
Papeles salmantinos de educación
(2023)
Núm. 27
Pág. 97-124
|
Reforma de la formación inicial de docentes en clave ecosoci...
Innovación educativa
(2022)
Núm. 32
Pág. 8
|
La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI : model...
Revista de educación
(2021)
Núm. 393
Pág. 69-96
|
Democratización de las políticas de acceso a la universidad ...
Trances
(2022)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 50-72
|
La perspectiva europea de formación de profesores : Lo nacio...
Revista española de educación comparada
(2024)
Núm. 44
Pág. 184-204
|
Necesidades formativas en competencia digital del profesor...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2023)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 143-161
|
"Mirarse al espejo" : construcción de la identidad profesion...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 35
Núm. 96
Pág. 183-204
|