Proyecto de innovación Pongamos los ODS en danza en el grado...
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
(2024)
Núm. 4
Pág. 49-65
|
Genealogías femeninas y formación inicial docente. El papel ...
Feminismo/s
(2024)
Núm. 43
Pág. 83-108
|
La formación de competencias para la publicación científica ...
Revista Salud y Desarrollo (ReSaDes)
(2023)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 9
|
Relevancia y presencia de los objetivos de desarrollo soteni...
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
(2021)
Núm. 0
Pág. 15-30
|
El desarrollo e impacto de un manual didáctico para la enseñ...
Educación
(2024)
Vol. 48
Núm. 1
Pág. 1-32
|
Colaboración en un programa de ética profesional entre un co...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2021)
Núm. 1
Pág. 18
|
La integración de la sostenibilidad y los Objetivos de Desar...
Investigaciones Turísticas
(2023)
Núm. 26
Pág. 86-113
|
Análisis de las posibilidades de uso del Big Data en el ejer...
Revista Temario Científico
(2022)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 50-59
|
Conocimiento y compromiso sobre los objetivos de desarrollo ...
Journal of Management and Business Education
(2023)
Vol. 6
Núm. 0
Pág. 509-528
|
Calidad, innovaciones y Objetivos de Desarrollo Sostenible :...
Dissertare
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 1-20
|
Social science pedagogy as a way of integrating sustainable ...
EJIHPE
(2021)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 975-989
|
Marketing y consumo responsable : una experiencia docente ba...
Journal of Management and Business Education
(2023)
Vol. 6
Núm. 0
Pág. 600-622
|
Concepciones en formación inicial docente : ODS y libros ilu...
Prisma Social
(2024)
Núm. 45
Pág. 22-46
|
Contribución de la comunidad universitaria en el Desarrollo ...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 6
Pág. 671-682
|
Democratizar el currículum. Una experiencia para incorporar ...
Fòrum de Recerca
(2023)
Núm. 28
Pág. 144-147
|
Knowledge about the sustainable development goals of future ...
Educa
(2023)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 254-274
|
Integración de estrategias sobre la sostenibilidad en la Edu...
Journal of Science and Research
(2024)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 163-182
|
Estudio bibliométrico sobre la Educación de Calidad
Revista de educación
(2024)
Núm. 404
Pág. 139-168
|
Competencia global para el Desarrollo Sostenible : una oport...
Entramado
(2022)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 3
|
Desarrollo del pensamiento geográfico en futuros docentes ch...
Prometeica
(2023)
Núm. 28
Pág. 145-159
|
Un serious game para el desarrollo de las capacidades expres...
Retos
(2023)
Núm. 48
Pág. 34-42
|
Evaluación del nivel de conocimiento sobre los objetivos de ...
Yachay - Revista Científico Cultural
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 86-91
|
Conocimientos y aportes de las IES a la Agenda 2030 y los OD...
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS)
(2023)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 354-381
|
“ODS 5. Igualdad de género” y Educación Física : propuesta d...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 595-602
|
Química verde y educación superior salvadoreña para un desar...
Revista Salud y Desarrollo (ReSaDes)
(2022)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 68-82
|
Políticas ambientales : responsabilidad educativa para el cu...
Revista Venezolana de Gerencia
(2023)
Vol. 28
Núm. 104
Pág. 1473-1485
|
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la ...
Revista española de educación comparada
(2024)
Núm. 45
Pág. 376-397
|