arrow_back Volver a la revista Revista española de educación comparada

La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19 : estudio comparado entre las universidades de Extremadura (España) y Nacional de Río Cuarto (Argentina)

Total de citas: 15

Citas recibidas
Pandemia y experiencias de aprendizaje en escuelas secundari... Cuadernos de Investigación Educativa (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3
Competencias digitales y satisfacción en logros de aprendiza... COMUNI@CCIÓN (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 106-116
Digitalización de la Universidad por Covid-19 : impacto en e... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 153-172
Docencia Universitaria en Pandemia. Peculiaridades en los Gr... REICE (2022) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 101-122
Educación superior, prácticas creativas y pandemia : Un estu... Revista CPU-e (2023) Núm. 37 Pág. 171-194
Uso de las Tic para la Formación de Competencias en la Educa... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 10 Pág. 4
Experiencias de aprendizaje y expectativas académicas en uni... Ciencia y Educación (2023) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-22
Entrepreneurial competences and educational implications in ... Revista española de educación comparada (2023) Núm. 43 Pág. 315-337
Características psicométricas de un cuestionario de expectat... Formación Universitaria (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3-8
Implications of the digital divide : A systematic review of ... JOTSE (2023) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 936-950
COMPARACIÓN DE LA SALUD MENTAL DE ESTUDIANTES DE UN INSTITUT... Psicología UNEMI (2022) Vol. 6 Núm. 10 Pág. 9
Enseñanza remota (y aprendizaje) de emergencia: un estudio s... Educación Física y Ciencia (2022) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3
Propiedades Psicométricas de la Escala Experiencias de Estud... Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica (2022) Vol. 3 Núm. 64 Pág. 125-140
Educación virtual durante la pandemia : Un análisis de la re... European Journal of Child Development, Education and Psychopathology (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5
Experiencias de aprendizaje y emocionales en relación con ap... Mendive (2023) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 18