arrow_back Volver a la revista Revista española de educación comparada

Gestión educativa del confinamiento por COVID-19 : percepción del docente en España

Total de citas: 27

Citas recibidas
Nativos pandémicos : la educación virtual en Educación Infan... ESE (2021) Núm. 41 Pág. 10
Formación del profesorado universitario sobre evaluación edu... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2022) Núm. 22 Pág. 39-66
Uso de las Tic para la Formación de Competencias en la Educa... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 10 Pág. 4
Educar desde casa en tiempos de pandemia. Un reto tecnológic... Edutec (2021) Núm. 77 Pág. 52-69
Gestión y liderazgo : enfoque desde una célula educativa Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 96 Pág. 1041-1057
Formación del profesorado durante la pandemia por Covid-19. ... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 219-241
Estrategias pedagógicas con TIC en contextos educativos vuln... Pixel-Bit (2024) Núm. 69 Pág. 255-286
Resultados educativos de los alumnos catalanes después del C... Revista de humanidades (2023) Núm. 50 Pág. 53-73
Towards digital competence from the conception of students i... JOTSE (2024) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 45-60
Uso de las tecnologías digitales en educación infantil en ti... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 165-174
Aprendiendo con lo infraordinario desde las ventanas : restr... Foro de Educación (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 67-93
Perceptions of online education among 16-18-year-olds : Diff... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 6 Pág. 8
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del pr... Texto Livre (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11
La Covid-19 y la transformación de la educación en la Bolivi... Aula Virtual (2022) Vol. 3 Núm. 7 Pág. 196-209
Directrices de la administración educativa estatal y autonóm... Chakiñan (2023) Núm. 19 Pág. 102-119
Impacto del confinamiento en el desarrollo curricular de Edu... Sportis (2023) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 320-339
Aprendizajes construidos por los estudiantes durante sus prá... Revista de investigación educativa, RIE (2023) Vol. 41 Núm. 2 Pág. 573-591
Sustainability and education through social networks : Prese... IJERI (2021) Núm. 16 Pág. 122-141
Desigualdad y segregación educativa durante la pandemia COVI... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 143-170
Análisis de la percepción docente sobre la gestión educativa... Revista Iberoamericana de Educación (2022) Vol. 90 Núm. 1 Pág. 119-131
Percepción de las emociones del alumnado universitario del g... Magister (2021) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 41-47
Barreras en la docencia de la Educación Física tras el regre... Sportis (2022) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 491-513
Debilidades del desarrollo profesional docente en el modelo ... Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación (2023) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 35-46
Estudio comparado de políticas educativas digitales autonómi... Revista Fuentes (2022) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 28-38
TIC para la superación de desigualdades. Lo que señala la ev... ReiDoCrea (2023) Núm. 12 Pág. 42-53
Retos estratégicos de transformación digital para universida... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-22
Estado inicial de la virtualización del proceso de formación... PODIUM (2023) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3