Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista española de educación comparada
Editorial : La industria educativa global: análisis de su ex...
Total de citas: 10
Artículo citado
Private provision of teaching services : Exploring trends and developments in temporary teachers in the Netherlands
(2023)
Núm. 42
Pág. 44-62
Corporaciones tecnológicas, plataformas digitales y privacidad : comparando los discursos sobre la entrada de las BigTech en la educación pública
(2023)
Núm. 42
Pág. 221-239
El profesorado en el punto de mira : estrategias de influencia de las empresas españolas en el sistema educativo
(2023)
Núm. 42
Pág. 151-172
Quasi-markets, accountability, and innovation : analyzing the case of Free Schools in England through teachers' perspectives
(2023)
Núm. 42
Pág. 193-220
Google en Iberoamérica : expansión corporativa y capitalismo digital en educación
(2023)
Núm. 42
Pág. 240-260
La privatización de la Universidad Latinoamericana y los mecanismos de financiamiento como estrategia política : Un estudio de casos
(2023)
Núm. 42
Pág. 261-283
Philanthropising Teacher Education? : The Emerging Activities of Corporate Philanthropy in Teacher Development
(2023)
Núm. 42
Pág. 109-132
Políticas Educativas na Região Nordeste do Brasil em tempos de Pandemia : oportunidade para Edu-business?
(2023)
Núm. 42
Pág. 173-192
Cross-Border Shadow Education : Private Supplementary Tutoring in the Global Education Industry
(2023)
Núm. 42
Pág. 28-43
Sector privado y políticas públicas : una sistematización de las estrategias de actores no estatales en la promoción de reformas educativas
(2023)
Núm. 42
Pág. 133-150