arrow_back Volver a la revista Revista Española de Orientación y Psicopedagogía

Los procedimientos de evaluación como elementos de desarrollo de la función orientadora en la Universidad/Assessment procedures as part of the counselling process at the University

Total de citas: 33

Citas recibidas
La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un c... Relieve (2012) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2
Aprendizaje autónomo y trabajo en equipo : reflexiones desde... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2011) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 73-85
La e-Evaluación del aprendizaje a través de la plataforma Au... @tic. revista d'innovació educativa (2013) Núm. 11 Pág. 60-68
Revisión y recepción de la retroalimentación en Lengua Españ... Huarte de San Juan (2015) Núm. 15 Pág. 23-42
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la doce... Campus Virtuales (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 83-98
La La enseñanza híbrida del Derecho como lección aprendida d... Tsafiqui (2022) Vol. 12 Núm. 18 Pág. 53-63
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad : per... Bellaterra (2023) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6
El uso de e-rúbricas para la evaluación de competencias en e... REDU (2014) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 49
COMPES, autoinforme sobre las competencias básicas relaciona... ESE (2013) Núm. 24 Pág. 197-224
Percepción del estudiantado sobre la evaluación del aprendiz... Revista Electrónica Educare (2016) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 18
La evaluación de competencias transversales en la materia tr... REDU (2010) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 74
Pedagogías creativas y trabajo por proyectos en la formación... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2020) Núm. 7 Pág. 57-73
La evaluación online en la educación superior en tiempos de ... Education in the knowledge society (EKS) (2020) Núm. 21 Pág. 12
Educación lingüística y desarrollo de competencias en evalua... El Guiniguada (2017) Núm. 26 Pág. 132-145
Una intervención formativa del Centro de Escritura Nebrija e... Tendencias pedagógicas (2020) Núm. 36 Pág. 91-103
Strategies for university training and innovation in times o... IJERI (2021) Núm. 15 Pág. 248-259
La elección de medios de evaluación por el alumnado universi... LFE (2021) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 9-24
La planificación basada en competencias en los másteres ofic... Relieve (2010) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5
Reflexiones en torno a la competencia evaluadora del profeso... REDU (2012) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 149
Cómo evaluar una simulación de la metodología por proyectos ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 43-63
Evaluación por competencias de las prácticas de Optometría I... @tic. revista d'innovació educativa (2015) Núm. 14 Pág. 101-108
Cómo afecta la inteligencia artificial generativa a los proc... Cuadernos de pedagogía (2024) Núm. 549 Pág. 17
La evaluación por competencias en los grados. Desarrollo de ... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1155-1171
Soft Skills assessment through virtual environments in the u... Relieve (2017) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2
Los procesos de revisión textual en entornos virtuales de ap... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2020) Núm. 24 Pág. 72-88
Práctica de campo en la asignatura de Geografía Económica me... Didáctica geográfica (2022) Núm. 23 Pág. 17-47
¿Quiénes deben ser los agentes evaluadores del TFG? Educación XX1 (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 125-145
Enseñar, evaluar, aprender e investigar en el aula universit... @tic. revista d'innovació educativa (2014) Núm. 12 Pág. 26-34
Efectos de la metodología didáctica sobre el aprendizaje de ... Educación XX1 (2016) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 293-315
El sistema de orientación universitaria en Finlandia : ident... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2021) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 7-27
¿Se adecúa la normativa de evaluación del Trabajo Fin de Gra... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1285-1302
La evaluación en línea en el punto de mira : Un estudio de c... Revista Electrónica Educare (2024) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1
EvalCOMIX en Moodle : un medio para favorecer la participaci... RED (2010) Núm. 24 Pág. 4