La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un c...
Relieve
(2012)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 2
|
Aprendizaje autónomo y trabajo en equipo : reflexiones desde...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2011)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 73-85
|
La e-Evaluación del aprendizaje a través de la plataforma Au...
@tic. revista d'innovació educativa
(2013)
Núm. 11
Pág. 60-68
|
Revisión y recepción de la retroalimentación en Lengua Españ...
Huarte de San Juan
(2015)
Núm. 15
Pág. 23-42
|
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la doce...
Campus Virtuales
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 83-98
|
La La enseñanza híbrida del Derecho como lección aprendida d...
Tsafiqui
(2022)
Vol. 12
Núm. 18
Pág. 53-63
|
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad : per...
Bellaterra
(2023)
Vol. 16
Núm. 4
Pág. 6
|
El uso de e-rúbricas para la evaluación de competencias en e...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 49
|
COMPES, autoinforme sobre las competencias básicas relaciona...
ESE
(2013)
Núm. 24
Pág. 197-224
|
Percepción del estudiantado sobre la evaluación del aprendiz...
Revista Electrónica Educare
(2016)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 18
|
La evaluación de competencias transversales en la materia tr...
REDU
(2010)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 74
|
Pedagogías creativas y trabajo por proyectos en la formación...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2020)
Núm. 7
Pág. 57-73
|
La evaluación online en la educación superior en tiempos de ...
Education in the knowledge society (EKS)
(2020)
Núm. 21
Pág. 12
|
Educación lingüística y desarrollo de competencias en evalua...
El Guiniguada
(2017)
Núm. 26
Pág. 132-145
|
Una intervención formativa del Centro de Escritura Nebrija e...
Tendencias pedagógicas
(2020)
Núm. 36
Pág. 91-103
|
Strategies for university training and innovation in times o...
IJERI
(2021)
Núm. 15
Pág. 248-259
|
La elección de medios de evaluación por el alumnado universi...
LFE
(2021)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 9-24
|
La planificación basada en competencias en los másteres ofic...
Relieve
(2010)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 5
|
Reflexiones en torno a la competencia evaluadora del profeso...
REDU
(2012)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 149
|
Cómo evaluar una simulación de la metodología por proyectos ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 43-63
|
Evaluación por competencias de las prácticas de Optometría I...
@tic. revista d'innovació educativa
(2015)
Núm. 14
Pág. 101-108
|
Cómo afecta la inteligencia artificial generativa a los proc...
Cuadernos de pedagogía
(2024)
Núm. 549
Pág. 17
|
La evaluación por competencias en los grados. Desarrollo de ...
Revista complutense de educación
(2017)
Vol. 28
Núm. 4
Pág. 1155-1171
|
Soft Skills assessment through virtual environments in the u...
Relieve
(2017)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 2
|
Los procesos de revisión textual en entornos virtuales de ap...
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
(2020)
Núm. 24
Pág. 72-88
|
Práctica de campo en la asignatura de Geografía Económica me...
Didáctica geográfica
(2022)
Núm. 23
Pág. 17-47
|
¿Quiénes deben ser los agentes evaluadores del TFG?
Educación XX1
(2020)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 125-145
|
Enseñar, evaluar, aprender e investigar en el aula universit...
@tic. revista d'innovació educativa
(2014)
Núm. 12
Pág. 26-34
|
Efectos de la metodología didáctica sobre el aprendizaje de ...
Educación XX1
(2016)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 293-315
|
El sistema de orientación universitaria en Finlandia : ident...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2021)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 7-27
|
¿Se adecúa la normativa de evaluación del Trabajo Fin de Gra...
Revista complutense de educación
(2017)
Vol. 28
Núm. 4
Pág. 1285-1302
|
La evaluación en línea en el punto de mira : Un estudio de c...
Revista Electrónica Educare
(2024)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 1
|
EvalCOMIX en Moodle : un medio para favorecer la participaci...
RED
(2010)
Núm. 24
Pág. 4
|