Relación entre Inteligencia Emocional y Rendimiento Académic...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2022)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 102-118
|
Inteligencia Emocional en estudiantes de la provincia de Con...
REXE
(2022)
Vol. 21
Núm. 47
Pág. 96-115
|
Las competencias emocionales en el sistema educativo español...
Hekademos
(2022)
Núm. 33
Pág. 59-72
|
Inventario Inteligencia Emocional EQ-I:YV : Evidencias de va...
Revista Puertorriqueña de Psicología
(2021)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 74-89
|
Espacios Incluyentes: respuesta emocional del docente frente...
Revista Latinoamericana Ogmios
(2023)
Vol. 3
Núm. 8
Pág. 287-298
|
Educación emocional y su influencia como estrategia educativ...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2020)
Vol. 5
Núm. 5
Pág. 113-132
|
Estrategia educativa en clases de educación física para desa...
Revista Cognosis
(2020)
Núm. 5
Pág. 15-15
|
Evidencias psicométricas y análisis de red de la escala inte...
Bordón
(2023)
Vol. 75
Núm. 3
Pág. 63-83
|
Relación entre rendimiento académico e inteligencia emociona...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 4
Pág. 795-807
|
Inteligencia emocional en Educación Secundaria : Relación co...
Revista Fuentes
(2023)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 126-137
|
Influencia del sentido socioafectivo en el aprendizaje de la...
Magister
(2023)
Núm. 35
Pág. 17-24
|
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Socia...
Investigación en la escuela
(2020)
Núm. 102
Pág. 84-96
|
Diseño, implementación y evaluación del Programa de educació...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2023)
Vol. 16
Núm. 32
Pág. 95-105
|
Autoconcepto físico en educación secundaria : relación con f...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 667-678
|
Emotional Intelligence Survey in the English as a Foreign La...
Journal of English Studies
(2022)
Núm. 20
Pág. 87-118
|