arrow_back Volver a la revista Revista Española de Orientación y Psicopedagogía

Inteligencia emocional y rendimiento académico en alumnos de educación secundaria obligatoria

Total de citas: 15

Citas recibidas
Relación entre Inteligencia Emocional y Rendimiento Académic... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2022) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 102-118
Inteligencia Emocional en estudiantes de la provincia de Con... REXE (2022) Vol. 21 Núm. 47 Pág. 96-115
Las competencias emocionales en el sistema educativo español... Hekademos (2022) Núm. 33 Pág. 59-72
Inventario Inteligencia Emocional EQ-I:YV : Evidencias de va... Revista Puertorriqueña de Psicología (2021) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 74-89
Espacios Incluyentes: respuesta emocional del docente frente... Revista Latinoamericana Ogmios (2023) Vol. 3 Núm. 8 Pág. 287-298
Educación emocional y su influencia como estrategia educativ... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 113-132
Estrategia educativa en clases de educación física para desa... Revista Cognosis (2020) Núm. 5 Pág. 15-15
Evidencias psicométricas y análisis de red de la escala inte... Bordón (2023) Vol. 75 Núm. 3 Pág. 63-83
Relación entre rendimiento académico e inteligencia emociona... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 4 Pág. 795-807
Inteligencia emocional en Educación Secundaria : Relación co... Revista Fuentes (2023) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 126-137
Influencia del sentido socioafectivo en el aprendizaje de la... Magister (2023) Núm. 35 Pág. 17-24
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Socia... Investigación en la escuela (2020) Núm. 102 Pág. 84-96
Diseño, implementación y evaluación del Programa de educació... Espiral. Cuadernos del profesorado (2023) Vol. 16 Núm. 32 Pág. 95-105
Autoconcepto físico en educación secundaria : relación con f... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 667-678
Emotional Intelligence Survey in the English as a Foreign La... Journal of English Studies (2022) Núm. 20 Pág. 87-118