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El valor y la fidelización de clientes : una propuesta de modelo dinámico de comportamiento

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Citas recibidas
Capital Humano y Generación de Valor en la Empresa GECONTEC (2017) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 58-76
La creación de valor en servicios : una aproximación a las d... Cuadernos de economía y dirección de la empresa (2013) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 83-94
Influencia de la satisfacción y el valor percibido sobre el ... Sport TK (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 29-36
¿Qué esperan obtener los jóvenes chilenos de las marcas que ... Icono14 (2017) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5
La calidad percibida como antecedente de la intención de com... Esic market (2008) Núm. 131 Pág. 231-275
El valor percibido por el consumidor : conceptualización y v... 3c Empresa (2012) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 2
Predicción de la lealtad de los usuarios de centros deportiv... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 16-19
El Valor Percibido del Destino Turístico en Relación con el ... Investigación administrativa (2016) Vol. 45 Núm. 118 Pág. 1-27
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conc... Revista de Estudios Empresariales. Segunda época (2014) Núm. 1 Pág. 90-112