arrow_back Volver a la revista Revista europea de dirección y economía de la empresa

La confianza y el compromiso como factores clave del éxito de las relaciones comerciales : una aplicación empírica en el sistema de franquicia

Total de citas: 8

Citas recibidas
Fuentes y efecto de la confianza entre los socios en las rel... Revista europea de dirección y economía de la empresa (2009) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 121-138
Teorías y líneas de investigación en el sistema de franquici... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2010) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 43-66
Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia l... Cuadernos de economía y dirección de la empresa (2011) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 26-39
Análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la co... Contaduría y administración (2012) Vol. 57 Núm. 4 Pág. 253-286
Factors that allow promoting the use of successful franchise... Revista Política, Globalidad y Ciudadanía (2020) Vol. 6 Núm. 12 Pág. 246
Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servici... Contaduría y administración (2013) Vol. 58 Núm. 2 Pág. 279-302
Factores de fracaso y éxito en empresas colaborativas : Aná... Economía industrial (2016) Núm. 402 Pág. 107-114
Del marketing transaccional al marketing relacional Entramado (2009) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 6-17