arrow_back Volver a la revista Revista europea de dirección y economía de la empresa

Un análisis de la influencia de la confianza y del riesgo percibido sobre la lealtad a un sitio web. El caso de la distribución de servicio gratuitos

Total de citas: 14

Citas recibidas
Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption o... International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies (2018) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 99-113
Analisis de la aceptacion del e-commerce en Ecuador : un est... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 144-154
Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia l... Cuadernos de economía y dirección de la empresa (2011) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 26-39
Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servici... Contaduría y administración (2013) Vol. 58 Núm. 2 Pág. 279-302
Internal factors predisposing the consumer to be a multichan... Esic market (2015) Núm. 152 Pág. 101-168
Adopción de redes sociales virtuales : ampliación del modelo... Cuadernos de economía y dirección de la empresa (2011) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 194-205
Propuesta de un sistema de indicadores para la medición de l... PAAKAT (2023) Vol. 13 Núm. 24 Pág. 4
The influence of Online Ratings on Film Choice : Decision Ma... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2019) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 45-57
Determiners of Consumer Trust towards Electronic Commerce : ... Esic market (2015) Núm. 150 Pág. 125-172
Consumo de los cuidadores de mascotas del Valle de Aburrá, C... Innovar (2023) Vol. 33 Núm. 87 Pág. 11-26
Percepción de estudiantes sobre el riesgo en compras por int... SUMMA (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 83-103
Analysis of social factors and their relationship with perce... DYNA (2017) Vol. 84 Núm. 200 Pág. 335-341
Las estructuras basadas en la institución como determinantes... Revista de Estudios Empresariales. Segunda época (2014) Núm. 2 Pág. 113-141
Evaluación de los efectos de la confianza del consumidor sob... Innovar (2023) Vol. 33 Núm. 87 Pág. 123-137