Análisis bibliométrico de la producción científica de 2002 a...
Estudios y perspectivas en turismo
(2014)
Vol. 23
Núm. 4
Pág. 645-667
|
Características y satisfacción del visitante en un Pueblo Má...
Opción
(2022)
Núm. 28
Pág. 375-405
|
La evaluación calidad-precio en la triangulación entre satis...
Cuadernos de turismo
(2015)
Núm. 36
Pág. 367-387
|
Segmentación del mercado de un destino turístico de interior...
Pasos
(2016)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 369-383
|
La calidad del servicio al cliente como ventaja competitiva ...
593 Digital Publisher CEIT
(2020)
Vol. 5
Núm. 5
Pág. 4-15
|
Motivación para viajar y satisfacción turística en función d...
Pasos
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 31-44
|
Ana?lisis de la calidad de servicio del sector turi?stico en...
AD-GNOSIS
(2018)
Vol. 7
Núm. 7
Pág. 5
|
Revisión y crítica del papel de las expectativas en las esca...
methaodos. revista de ciencias sociales
(2014)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 59-71
|
Satisfacción del visitante a partir de los atributos de pueb...
Nova scientia
(2021)
Vol. 13
Núm. 26
Pág. 19
|
Assessing motivation and satisfaction in an emerging typolog...
Enlightening Tourism
(2014)
Núm. 2
Pág. 168-194
|
El turista rural en entornos de alta calidad medioambiental
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
(2013)
Núm. 16
Pág. 21-31
|
Características de los turistas en un nuevo nicho de mercado...
Anales de ASEPUMA
(2014)
Núm. 22
Pág. 24
|