Xeran as competencias básicas resultados empresariais mellor...
Revista galega de economía
(2011)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 21-46
|
La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudad...
Icono14
(2012)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 403-424
|
Medida de la reputación empresarial en pymes de servicios
Revista europea de dirección y economía de la empresa
(2011)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 77-102
|
Stakeholders, actores estratégicos en la construcción de mar...
Anagramas
(2018)
Vol. 16
Núm. 32
Pág. 95-109
|
De la infraestructura a la apropiación social : panorama sob...
Signo y pensamiento
(2012)
Vol. 31
Núm. 61
Pág. 38-55
|
Influence of management style on employee views of corporate...
Business Research Quarterly
(2014)
Vol. 17
Núm. 4
Pág. 223-241
|
El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles ...
Signo y pensamiento
(2012)
Vol. 31
Núm. 61
Pág. 56-71
|
El desarrollo sostenible como imperativo estratégico : el co...
Revista Lasallista de investigación
(2019)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 28-43
|
Reputación percibida por los directivos de auditoras de cuen...
Universia Business Review
(2012)
Núm. 35
Pág. 94-113
|
Diseño de un modelo de reputación para cooperativas oleícola...
Revista de contabilidad = Spanish accounting review
(2016)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 154-167
|
Una revisión histórico-descriptiva de las empresas pioneras ...
Intangible Capital
(2014)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 125-154
|
La reputación como fuente de competitividad en las PYMES de ...
Economía industrial
(2013)
Núm. 389
Pág. 125-134
|