arrow_back Volver a la revista Revista europea de dirección y economía de la empresa

El valor del establecimiento y su relación con la imagen de marca privada : efecto moderador del conocimiento de la marca privada como oferta propia del establecimiento

Total de citas: 10

Citas recibidas
Marketing mix effects on private labels brand equity European journal of management and business economics (2016) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 168-175
Ecos das navegaçoes portuguesas no "Kitab-i Bahriye" de Piri... Abriu (2013) Núm. 2 Pág. 11-38
El amor hacia la marca, un factor determinante de la lealtad... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 56-70
Measuring the influence of customer-based store brand equity... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2015) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 93-118
What matters to store Brand Equity? : An approach to Spanish... Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa (2013) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 136-146
La heráldica cívica en la provincia de Málaga : evolución y ... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2016) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 155-180
Valuing brands under royalty relief methodology according to... European journal of management and business economics (2016) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 76-87
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor... Revista Economía y Negocios (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
Prácticas Asociacionistas como estrategias de revitalización... Revista de Geografía Norte Grande (2021) Núm. 79 Pág. 57-81
Betting exclusively by private labels : could it have negati... Spanish journal of marketing-ESIC (2018) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 183-202