arrow_back Volver a la revista Revista europea de dirección y economía de la empresa

Gestión de calidad total en empresas españolas : un análisis cultural y de rendimiento

Total de citas: 8

Citas recibidas
Nivel de implementación de la calidad en sector turístico ga... Pasos (2012) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 253-263
La calidad y su relación con los indicadores no financieros ... Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa (2008) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 107-126
Medida de la reputación empresarial en pymes de servicios Revista europea de dirección y economía de la empresa (2011) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 77-102
Nivel de implementación de la calidad en los balnearios espa... Pasos (2014) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 259-280
Gestión de la calidad en termas de la región de Porto-Norte ... Estudios y perspectivas en turismo (2013) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 314-335
Un modelo causal de competitividad empresarial planteado des... Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa (2010) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 165-188
Termas de Portugal, grado de madurez de la calidad percibida... Revista galega de economía (2014) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 155-186
Relación entre herramientas y factores críticos de la calida... Revista europea de dirección y economía de la empresa (2014) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 82-97