arrow_back Volver a la revista Revista europea de dirección y economía de la empresa

La gestión de la identidad corporativa en la Universidad : análisis y consecuencias desde la perspectiva del profesorado

Total de citas: 10

Citas recibidas
The identification-loyalty relationship in a university cont... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2020) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 53-60
Dirección por valores y responsabilidad social en universida... RIDU (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1
La comunicación de las universidades públicas españolas : si... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 217-226
La gestión de la identidad visual corporativa de las univers... Grafica (2017) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 115-124
Criterios para el desarrollo de campañas institucionales en ... Revista UNIANDES Episteme (2020) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 132-146
Sentido de pertenencia, relaciones intraorganizacionales y p... AD-minister (2020) Núm. 36 Pág. 31-44
Identidad Corporativa de la Cafetería Fresco Express en la U... Revista UNIANDES Episteme (2018) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 479-488
Innovación y gestión de la identidad en tiendas de abarrotes... Sintaxis (2019) Núm. 3 Pág. 96-112
The relationship between identification and loyalty in a pub... European Research on Management and Business Economics (2019) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 122-128
The internationalization of Valencian universities through T... Obra digital (2019) Núm. 17 Pág. 35-49