Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista europea de dirección y economía de la empresa
La gestión de la identidad corporativa en la Universidad : análisis y consecuencias desde la perspectiva del profesorado
Total de citas: 10
Citas recibidas
The identification-loyalty relationship in a university cont...
Management Letters / Cuadernos de Gestión
(2020)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 53-60
Dirección por valores y responsabilidad social en universida...
RIDU
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 1
La comunicación de las universidades públicas españolas : si...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 217-226
La gestión de la identidad visual corporativa de las univers...
Grafica
(2017)
Vol. 5
Núm. 10
Pág. 115-124
Criterios para el desarrollo de campañas institucionales en ...
Revista UNIANDES Episteme
(2020)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 132-146
Sentido de pertenencia, relaciones intraorganizacionales y p...
AD-minister
(2020)
Núm. 36
Pág. 31-44
Identidad Corporativa de la Cafetería Fresco Express en la U...
Revista UNIANDES Episteme
(2018)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 479-488
Innovación y gestión de la identidad en tiendas de abarrotes...
Sintaxis
(2019)
Núm. 3
Pág. 96-112
The relationship between identification and loyalty in a pub...
European Research on Management and Business Economics
(2019)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 122-128
The internationalization of Valencian universities through T...
Obra digital
(2019)
Núm. 17
Pág. 35-49