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Las características del boca-oído electrónico y su influencia en la intención de recompra online

Total de citas: 13

Citas recibidas
Metodología para el análisis del eWom visual en la intención... Comunicación & métodos (2019) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 57-75
Análisis del mercado de segunda mano en las plataformas digi... RA & DEM (2022) Núm. 6 Pág. 165-190
¿Por qué los precios de los hoteles pueden tener diferencias... Estudios de economía aplicada (2019) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 122-137
Does social climate influence positive eWOM? : A study of he... Business Research Quarterly (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 26-38
Impact of gender on the acceptance of electronic word-of-mou... Contaduría y administración (2018) Vol. 63 Núm. 4 Pág. 10
Influencia de las emociones en la compra de vino por enoturi... Cuadernos de turismo (2019) Núm. 44 Pág. 277-302
Welcome back : Repurchase intention of Brazilian customers o... Revista de Ciências da Administração (2021) Vol. 23 Núm. 59 Pág. 106-120
Tourism purchase decision for the automotive service in baja... Journal of Tourism and Heritage Research (2021) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-19
Comercio electrónico en Chile : ¿qué factores inciden en la ... RAN (2018) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 1-14
Measuring methods and advertisement planning : Uses of IMC Entramado (2020) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 56-69
Participación del consumidor online en el sector textil Boletín económico de ICE, Información Comercial Española (2018) Núm. 3103 Pág. 47-61
Electronic word-of-mouth associated with customer loyalty in... RIAT (2023) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 59-67
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colo... DYNA (2017) Vol. 84 Núm. 202 Pág. 175-189