Metodología para el análisis del eWom visual en la intención...
Comunicación & métodos
(2019)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 57-75
|
Análisis del mercado de segunda mano en las plataformas digi...
RA & DEM
(2022)
Núm. 6
Pág. 165-190
|
¿Por qué los precios de los hoteles pueden tener diferencias...
Estudios de economía aplicada
(2019)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 122-137
|
Does social climate influence positive eWOM? : A study of he...
Business Research Quarterly
(2018)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 26-38
|
Impact of gender on the acceptance of electronic word-of-mou...
Contaduría y administración
(2018)
Vol. 63
Núm. 4
Pág. 10
|
Influencia de las emociones en la compra de vino por enoturi...
Cuadernos de turismo
(2019)
Núm. 44
Pág. 277-302
|
Welcome back : Repurchase intention of Brazilian customers o...
Revista de Ciências da Administração
(2021)
Vol. 23
Núm. 59
Pág. 106-120
|
Tourism purchase decision for the automotive service in baja...
Journal of Tourism and Heritage Research
(2021)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 1-19
|
Comercio electrónico en Chile : ¿qué factores inciden en la ...
RAN
(2018)
Vol. 1
Núm. 4
Pág. 1-14
|
Measuring methods and advertisement planning : Uses of IMC
Entramado
(2020)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 56-69
|
Participación del consumidor online en el sector textil
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
(2018)
Núm. 3103
Pág. 47-61
|
Electronic word-of-mouth associated with customer loyalty in...
RIAT
(2023)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 59-67
|
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colo...
DYNA
(2017)
Vol. 84
Núm. 202
Pág. 175-189
|