arrow_back Volver a la revista REDU Revista de Docencia Universitaria

Formar en competencias en la universidad : entre la relevancia y la banalidad

Total de citas: 33

Citas recibidas
Competencias profesionales y empleo en el futuro periodista ... RED (2010) Núm. 1 Pág. 5
Competencias profesionales y empleo en el futuro periodista ... @tic. revista d'innovació educativa (2010) Núm. 5 Pág. 8-19
Competencias de los estudiantes de Ingeniería en Telecomunic... Sinergias educativas (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 32-32
Aprender en la simultaneidad : La perspectiva de los estudia... Revista mexicana de investigación educativa (2015) Vol. 20 Núm. 67 Pág. 1157-1186
Cambio de actitud y clima del aula mediante el uso de metodo... Estudios sobre el mensaje periodístico (2013) Núm. 19 Pág. 169-175
Las competencias genéricas en el Grado de Derecho y su evalu... Revista de educación y derecho = Education and law review (2012) Núm. 6 Pág. 10
El e-portafolio en la docencia universitaria : percepciones ... Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) (2012) Núm. 7 Pág. 31-55
Un manifiesto por el devenir de la psicología en Colombia. E... Teoría y crítica de la psicología (2022) Núm. 18 Pág. 201-245
Agrupación de las competencias del Enfermero Especialista en... Revista Enfermería del Trabajo (2018) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9-17
Inteligibilidad de la Docencia de Pregrado : de la Enseñanza... Formación Universitaria (2016) Vol. 9 Núm. 5 Pág. 3-14
Análisis de la percepción de las competencias genéricas adqu... Revista de educación (2013) Núm. 362 Pág. 535-561
Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de... Relieve (2013) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 2
La evaluación del Prácticum de Pedagogía en el proceso de tr... REDU (2011) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 71
Implementación y evaluación del Currículo Basado en Competen... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 141
Currículo por competencias : una aproximación para la carrer... Revista Iberoamericana de Educación (2013) Vol. 62 Núm. 3 Pág. 6
¡Cómo Hemos Cambiado! Medio Siglo de Escuela en España (1970... Cuestiones pedagógicas (2020) Núm. 29 Pág. 76-91
La dimensión pedagógica de la evaluación por competencias y ... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2012) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 186-202
En torno al concepto de competencia : Un análisis de fuentes... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 311-322
La planificación basada en competencias en los másteres ofic... Relieve (2010) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5
El desarrollo docente en España : el optimismo de voluntad e... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 125
Recursos para el autoaprendizaje en las prácticas de ecologí... REDU (2010) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 171
Valoraciones actualizadas de las competencias profesionales ... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 531-555
Competencias profesionales y empleo en el futuro periodista ... Icono14 (2010) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 32
Herramientas para promover la equidad en la Educación Superi... REDU (2014) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 183
Cómo mejorar la docencia universitaria : el punto de vista d... Revista complutense de educación (2009) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 117-134
Las competencias transversales en los títulos de bibliotecon... Ibersid (2012) Núm. 6 Pág. 101-109
Las Universidades Españolas y EEES : Un Estudio Sobre los Tí... Formación Universitaria (2012) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 33-44
Las competencias instrumentales : estudio de caso en el ámbi... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-10
Promoción de habilidades transversales por medio del Trabajo... Human Review (2023) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-11
Inteligencia emocional y comunicación : la conciencia corpor... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 213
Desarrollo y evaluación de competencias genéricas en los tít... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 175
Evaluación del diseño e implementación de la metodología fli... RED (2017) Núm. 55 Pág. 7
El Practicum como espacio de aprendizaje profesional para do... REDU (2011) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 35