arrow_back Volver a la revista REDU Revista de Docencia Universitaria

La evaluación de competencias transversales en la materia trabajos fin de grado : Un estudio preliminar sobre la necesidad y oportunidad de establecer medios e instrumentos por ramas de conocimiento

Total de citas: 48

Citas recibidas
Experiencia de coordinación interdepartamental y aprendizaje... REDU (2018) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3
Coaching en educación superior Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-13
Percepciones del profesorado universitario sobre los proceso... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2018) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 75-91
Los Trabajos Fin de Grado: : una herramienta para el desarro... REDU (2015) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 10
Formación en revisión sistemática como modalidad de TFG : El... Bordón (2022) Vol. 74 Núm. 3 Pág. 103-120
Autopercepción de las competencias investigativas en estudia... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 335-354
Modelling, using structural equations, the level of satisfac... Revista de contabilidad = Spanish accounting review (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 135-151
La coordinación del Trabajo de fin de Grado en Derecho en la... REDU (2014) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 225
Generic competences for end-of-degree projects in teacher ed... Aula (2024) Núm. 30 Pág. 177-192
Un nuevo reto para las universidades : la evaluación de la c... Foro de Educación (2016) Núm. 21 Pág. 281-310
Valoración del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Trabaj... REDU (2015) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 17
Un modelo conceptual para la realización del Trabajo Fin de ... RED (2017) Núm. 53 Pág. 7
El Trabajo de Fin de Grado en el Grado de Traducción e Inter... Quaderns (2015) Núm. 22 Pág. 273-288
La reputación corporativa : Un nuevo enfoque de las competen... REDU (2014) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 353
Tutorial multimedia para guiar la preparación y defensa del ... @tic. revista d'innovació educativa (2013) Núm. 11 Pág. 8-17
El Trabajo Fin de Grado Maestro : modalidad online con evalu... RED (2013) Núm. 38 Pág. 2-26
Aprendizaje-Servicio en Matemáticas : Uso de Trayectorias de... REDU (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 213-231
El trabajo de fin de grado : resultados desde una perspectiv... REDU (2018) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6
La Rúbrica como Instrumento para la Evaluación de Trabajos F... REICE (2021) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 67-83
Competencias genéricas de los estudiantes de Auditoría reque... Cuadernos de Contabilidad (2019) Vol. 20 Núm. 49 Pág. 3
Planificación y evaluación del Trabajo de Fin de Grado : el ... Revista general de información y documentación (2014) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 278-304
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de ... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 241-250
Análisis de la materia Trabajos de Fin de Grado (TFG) en los... Revista española de documentación científica (2018) Vol. 41 Núm. 4 Pág. 220
Las píldoras formativas : diseño y desarrollo de un modelo d... Revista de investigación en educación (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 156-169
La importancia de los instrumentos tecnológicos en los nuevo... Estudios sobre el mensaje periodístico (2012) Núm. 18 Pág. 25-33
Ideas alternativas sobre el Trabajo Fin de Grado en estudian... ReiDoCrea (2017) Núm. 6 Pág. 246-259
Análisis del proceso de evaluación del Trabajo Fin de Grado... Educade (2012) Núm. 3 Pág. 5-21
Evaluation of Academic Competencies Through Standardized Ins... Higher learning research communications (2018) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-15
El Trabajo de Fin de Grado : fines, modalidades y estilos de... REDU (2018) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 9
Identificación de indicadores de evaluación y seguimiento de... Ciencia y Tecnología Agropecuaria (2017) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 479-493
Diseño y validación de cuestionarios para monitorizar el des... Educatio siglo XXI (2022) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 193-216
La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el... REDU (2014) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 269
Implementación de Buenas Prácticas en los Trabajos Fin de Gr... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 269
Fundamentos teóricos de las técnicas de oratoria para cursos... Revista de Estudios Empresariales. Segunda época (2019) Núm. 2 Pág. 135-156
Las competencias transversales en el grado de Pedagogía : di... REDU (2017) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 12
La evaluación del Trabajo Fin de Grado a través de la rúbric... El Guiniguada (2013) Núm. 22 Pág. 128-148
Trabajo Fin de Grado en Administración y Dirección de Empres... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 461
El Trabajo Fin de Grado: : variables predictoras de la satis... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 47-56
Biografía de la implantación de los Trabajos de Fin de Grado... REDU (2018) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2
Evaluation of Competences in the Final Degree Projects or Fi... Retos (2024) Núm. 55 Pág. 353-362
Competencias de un docente formador de estudiantes universit... Revista Publicando (2020) Vol. 7 Núm. 26 Pág. 48-53
Una propuesta de evaluación participativa mediante la aplica... Docencia e Investigación (2015) Vol. 40 Núm. 25 Pág. 9-28
Promoción de habilidades transversales por medio del Trabajo... Human Review (2023) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-11
Características del Trabajo de Fin de Grado en distintas ram... REDU (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 3
El trabajo de fin de grado, ¿factor de promoción para la ins... Educar (2024) Vol. 60 Núm. 1 Pág. 179-195
¿Quiénes deben ser los agentes evaluadores del TFG? Educación XX1 (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 125-145
La tutorización de los trabajos de fin de grado : la labor d... Hekademos (2018) Núm. 25 Pág. 34-42
Nuevos desafíos en la Educación Superior : análisis de resul... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 185-194