Experiencia de coordinación interdepartamental y aprendizaje...
REDU
(2018)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 3
|
Coaching en educación superior
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 1-13
|
Percepciones del profesorado universitario sobre los proceso...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2018)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 75-91
|
Los Trabajos Fin de Grado: : una herramienta para el desarro...
REDU
(2015)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 10
|
Formación en revisión sistemática como modalidad de TFG : El...
Bordón
(2022)
Vol. 74
Núm. 3
Pág. 103-120
|
Autopercepción de las competencias investigativas en estudia...
Revista complutense de educación
(2018)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 335-354
|
Modelling, using structural equations, the level of satisfac...
Revista de contabilidad = Spanish accounting review
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 135-151
|
La coordinación del Trabajo de fin de Grado en Derecho en la...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 225
|
Generic competences for end-of-degree projects in teacher ed...
Aula
(2024)
Núm. 30
Pág. 177-192
|
Un nuevo reto para las universidades : la evaluación de la c...
Foro de Educación
(2016)
Núm. 21
Pág. 281-310
|
Valoración del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Trabaj...
REDU
(2015)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 17
|
Un modelo conceptual para la realización del Trabajo Fin de ...
RED
(2017)
Núm. 53
Pág. 7
|
El Trabajo de Fin de Grado en el Grado de Traducción e Inter...
Quaderns
(2015)
Núm. 22
Pág. 273-288
|
La reputación corporativa : Un nuevo enfoque de las competen...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 353
|
Tutorial multimedia para guiar la preparación y defensa del ...
@tic. revista d'innovació educativa
(2013)
Núm. 11
Pág. 8-17
|
El Trabajo Fin de Grado Maestro : modalidad online con evalu...
RED
(2013)
Núm. 38
Pág. 2-26
|
Aprendizaje-Servicio en Matemáticas : Uso de Trayectorias de...
REDU
(2020)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 213-231
|
El trabajo de fin de grado : resultados desde una perspectiv...
REDU
(2018)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 6
|
La Rúbrica como Instrumento para la Evaluación de Trabajos F...
REICE
(2021)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 67-83
|
Competencias genéricas de los estudiantes de Auditoría reque...
Cuadernos de Contabilidad
(2019)
Vol. 20
Núm. 49
Pág. 3
|
Planificación y evaluación del Trabajo de Fin de Grado : el ...
Revista general de información y documentación
(2014)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 278-304
|
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de ...
Revista complutense de educación
(2020)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 241-250
|
Análisis de la materia Trabajos de Fin de Grado (TFG) en los...
Revista española de documentación científica
(2018)
Vol. 41
Núm. 4
Pág. 220
|
Las píldoras formativas : diseño y desarrollo de un modelo d...
Revista de investigación en educación
(2016)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 156-169
|
La importancia de los instrumentos tecnológicos en los nuevo...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2012)
Núm. 18
Pág. 25-33
|
Ideas alternativas sobre el Trabajo Fin de Grado en estudian...
ReiDoCrea
(2017)
Núm. 6
Pág. 246-259
|
Análisis del proceso de evaluación del Trabajo Fin de Grado...
Educade
(2012)
Núm. 3
Pág. 5-21
|
Evaluation of Academic Competencies Through Standardized Ins...
Higher learning research communications
(2018)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 1-15
|
El Trabajo de Fin de Grado : fines, modalidades y estilos de...
REDU
(2018)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 9
|
Identificación de indicadores de evaluación y seguimiento de...
Ciencia y Tecnología Agropecuaria
(2017)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 479-493
|
Diseño y validación de cuestionarios para monitorizar el des...
Educatio siglo XXI
(2022)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 193-216
|
La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 269
|
Implementación de Buenas Prácticas en los Trabajos Fin de Gr...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 269
|
Fundamentos teóricos de las técnicas de oratoria para cursos...
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
(2019)
Núm. 2
Pág. 135-156
|
Las competencias transversales en el grado de Pedagogía : di...
REDU
(2017)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 12
|
La evaluación del Trabajo Fin de Grado a través de la rúbric...
El Guiniguada
(2013)
Núm. 22
Pág. 128-148
|
Trabajo Fin de Grado en Administración y Dirección de Empres...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 461
|
El Trabajo Fin de Grado: : variables predictoras de la satis...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 47-56
|
Biografía de la implantación de los Trabajos de Fin de Grado...
REDU
(2018)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 2
|
Evaluation of Competences in the Final Degree Projects or Fi...
Retos
(2024)
Núm. 55
Pág. 353-362
|
Competencias de un docente formador de estudiantes universit...
Revista Publicando
(2020)
Vol. 7
Núm. 26
Pág. 48-53
|
Una propuesta de evaluación participativa mediante la aplica...
Docencia e Investigación
(2015)
Vol. 40
Núm. 25
Pág. 9-28
|
Promoción de habilidades transversales por medio del Trabajo...
Human Review
(2023)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 1-11
|
Características del Trabajo de Fin de Grado en distintas ram...
REDU
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 3
|
El trabajo de fin de grado, ¿factor de promoción para la ins...
Educar
(2024)
Vol. 60
Núm. 1
Pág. 179-195
|
¿Quiénes deben ser los agentes evaluadores del TFG?
Educación XX1
(2020)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 125-145
|
La tutorización de los trabajos de fin de grado : la labor d...
Hekademos
(2018)
Núm. 25
Pág. 34-42
|
Nuevos desafíos en la Educación Superior : análisis de resul...
Revista complutense de educación
(2020)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 185-194
|