CAMEA40 una Opción Para el Acompañamiento Tutorial
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2017)
Vol. 10
Núm. 20
Pág. 220-239
|
Tutorías académicas en la formación médica : exploración dia...
Foro educacional
(2019)
Núm. 32
Pág. 67-89
|
Impacto de un Plan de Acción Tutorial universitario : result...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 323-342
|
Opinión de estudiantes universitarios respecto al desempeño ...
REDU
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 4
|
Las competencias tutoriales del docente universitario. Valid...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 12
|
Las competencias del talento en la Industria 4.0, demanda vs...
Formación Universitaria
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 19-32
|
WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría
REDU
(2017)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 193-210
|
Rendimiento académico en educación superior y su asociación ...
ESE
(2018)
Núm. 34
Pág. 177-198
|
Necesidades formativas del docente universitario
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 161-177
|
La tutoría académica focalizada en la evaluación : análisis ...
REDU
(2018)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 12
|
Gestión Automatizada de Tutorías
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 351
|
Factores y elementos de calidad percibidos por el profesorad...
Educación XX1
(2020)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 349-371
|
Formación permanente de los profesores de práctica del Insti...
Viref Revista de Educación Física
(2019)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 65-96
|
Desarrollo de competencias genéricas en estudiantes que se d...
Revista colombiana de educación
(2018)
Núm. 75
Pág. 99-118
|
Estudiantes universitarios y calidad del Plan de acción tuto...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 63
|
Tutoría entre pares como estrategia para la formación de ing...
Revista Educación en Ingeniería
(2018)
Vol. 13
Núm. 26
Pág. 4-10
|
La tutoría entre iguales en el marco del Espacio Europeo de ...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2015)
Núm. 11
Pág. 2
|
La gestión del conflicto en la Universidad Complutense de Ma...
Perfiles educativos
(2024)
Vol. 46
Núm. 185
Pág. 111-129
|
Propuesta e implementación de un plan de tutorización de una...
REDU
(2015)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 11
|
Necesidades de formación del profesor universitario en compe...
REDU
(2015)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 17
|
La habilidad de hablar en público. Una experiencia formativa...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2017)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 117-129
|
The wire games. A gaming experience within a Grade Class
WPOM
(2020)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 14-24
|
La entrada en la Universidad: un reto para la orientación ac...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 255
|
Una (re)visión de la tutoría universitaria en los estudios d...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 269
|
La tutoría como estrategia de intervención en los alumnos de...
Emerging Trends in Education
(2018)
Vol. 29
Núm. 66
Pág. 4
|
La acción tutorial académica en pequeños grupos : Una experi...
Revista Electrónica Educare
(2016)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 29-29
|
El uso del e-portafolios en las prácticas del Bàtxelor en En...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 399
|
Universidad y empleo : orientación profesional para los grad...
Trabajo
(2014)
Núm. 30
Pág. 79-99
|
El acompañamiento para la proyección académico-profesional d...
Debate Universitario CAEE-UAI
(2023)
Vol. 13
Núm. 22
Pág. 9-24
|
Ámbitos de aplicación del Coaching educativo: una revisión b...
Educatio siglo XXI
(2019)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 223-244
|
Percepción del alumnado universitario sobre las tutorías aca...
Educatio siglo XXI
(2019)
Vol. 37
Núm. 3
Pág. 55-82
|
De la tutoría presencial a la virtual : la evolución del pro...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 89
|
Selección de tutores académicos en la educación superior usa...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2018)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 108-124
|
Acción Tutorial en Formación Profesional : perspectiva del p...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 51-65
|
Tutoría Académica Universitaria : Percepción de estudiantes ...
Revista Científica Estudios e Investigaciones
(2018)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 6-23
|
La tutoría como estrategia de intervención en los alumnos de...
Perspectivas docentes
(2018)
Vol. 29
Núm. 66
Pág. 13-22
|
Las perspectivas de los docentes ingenieros sobre las tutorí...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 375
|