arrow_back Volver a la revista REDU Revista de Docencia Universitaria

Las competencias del docente universitario : la percepción del alumno, de los expertos y del propio protagonista

Total de citas: 55

Citas recibidas
Competencias docentes de los profesores de la asignatura Est... Sinergias educativas (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 11-11
Nuevos roles del profesor y del estudiante universitario en ... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2015) Núm. 1 Pág. 5
Las competencias del profesorado universitario desde el mode... Pixel-Bit (2016) Núm. 49 Pág. 105-119
Estudio de caso con profesores de bachillerato : sus compete... Zona próxima (2018) Núm. 28 Pág. 14-28
Identidad del profesorado y la Formación Integral en Educaci... Análisis (2018) Núm. 92 Pág. 195-218
Percepción de los estudiantes de ingeniería civil sobre las ... Sinéctica (2013) Núm. 41 Pág. 12
Necesidades formativas del docente universitario REDU (2014) Vol. 12 Núm. 4 Pág. 161-177
Estudiantes universitarios y calidad del Plan de acción tuto... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 63
Perception of the professional competences of last year’s st... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 58-65
Percepción de estudiantes universitarios sobre el currículo ... Retos (2023) Núm. 47 Pág. 547-556
El perfil del docente competente de Humanidades y Ciencias S... Educatio siglo XXI (2018) Vol. 36 Núm. 3 Pág. 353-376
Las competencias disciplinares, educativas y socioafectivas ... ReiDoCrea (2015) Núm. 4 Pág. 228-244
Las competencias profesionales del maestro de primaria desde... Revista Fuentes (2015) Núm. 17 Pág. 17-39
Las necesidades formativas del profesorado universitario: : ... REDU (2014) Vol. 12 Núm. 4 Pág. 203-229
Factores condicionantes de la transferencia de la formación ... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2013) Vol. 36 Núm. 3 Pág. 401-416
Las competencias investigadoras el profesor universitario : ... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 255-273
El rol del docente universitario y su implicación ante las h... Index.comunicación (2018) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 13-31
Estudio estadístico de los indicadores de calidad en los tít... Advances in Building Education (2020) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 65-89
Validez de las encuestas de satisfacción de los estudiantes ... REDU (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 275-290
Percepción de los estudiantes de primaria hacia sus profesor... EmásF (2016) Núm. 41 Pág. 133-142
El perfil del docente en la educación universitaria de Repúb... IJERI (2017) Núm. 7 Pág. 164-185
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos s... Revista española de pedagogía (2020) Vol. 78 Núm. 275 Pág. 119-143
La guía docente en la planificación y desarrollo de la enseñ... Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) (2019) Núm. 21 Pág. 7-24
Revisión de los criterios de valoración en los instrumentos ... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2023) Vol. 20 Núm. 39 Pág. 132-144
Diseño de un modelo de evaluación y desarrollo docente en un... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-80
Bases para desarrollar un modelo de mentorización basado en ... UTE Teaching & Technology (2016) Núm. 2 Pág. 70-83
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad do... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195
El profesor universitario en el Espacio Europeo de Educación... Revista mexicana de investigación educativa (2016) Vol. 21 Núm. 69 Pág. 437-470
Problemáticas en la función docente desde la perspectiva del... FIGEMPA: Investigación y Desarrollo (2019) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 66-74
Satisfacción estudiantil de la gestión docente de una univer... Gaceta Científica (2020) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 80-91
Percepciones de los docentes hacia la Inclusión Educativa en... YACHANA Revista Científica (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 67-78
El perfil docente en bibliotecología en la Escuela Nacional ... Bibliotecas (2018) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-14
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial de... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-155
Nuevas formas de estudiar y aprender en la universidad. Apli... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2015) Núm. 11 Pág. 5
Rol del docente como generador del capital intelectual desde... Revista científica de la Facultad de Filosofía (2023) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 140-167
¿Existe sesgo de género en la valoración de la actividad doc... Advances in Building Education (2018) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 80-93
Estrategia para la formación de competencias didácticas prof... Polo del Conocimiento (2018) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 40-71
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la compet... Pixel-Bit (2016) Núm. 49 Pág. 39-56
La influencia de la experiencia en las competencias investig... Revista complutense de educación (2016) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 13-34
Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor... Edutec (2018) Núm. 63 Pág. 1-14
Coordinación docente e interdisciplinariedad : análisis de s... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 443
Los saberes y competencias docentes en educación a distancia... RIED (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 9-30
Competencias científicas para la investigación en docentes d... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 9
Las competencias docentes : perspectiva del profesorado de l... Advocatus (2013) Núm. 20 Pág. 281-296
Las competencias docentes : diagnóstico y actividades innova... REDU (2014) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 239
La formación en educación superior. Retos y propuestas en do... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 1-8
Competencias docentes de los profesores responsables de la f... Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 111-127
El psicólogo como docente en el siglo XXI Psicología UNEMI (2019) Vol. 3 Núm. 4 Pág. 5
La formación del profesorado universitario y su influencia e... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 391
Competencias Pedagógicas que Caracterizan a un Docente Unive... Formación Universitaria (2017) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 75-96
El Perfil de profesores universitarios de universidades públ... Actualidades Investigativas en Educación (2018) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 18
Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, ... Educar (2015) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 81-107
Competencias del profesor de la carrera de Administración de... Revista Ciencia Multidisciplinaria CUNORI (2021) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-64
Estudio de la carga de trabajo percibida y de la calidad doc... Advances in Building Education (2018) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 45-62
Adquisición de competencias, actividades formativas y result... ESE (2015) Núm. 28 Pág. 79-116