Competencias docentes de los profesores de la asignatura Est...
Sinergias educativas
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 11-11
|
Nuevos roles del profesor y del estudiante universitario en ...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2015)
Núm. 1
Pág. 5
|
Las competencias del profesorado universitario desde el mode...
Pixel-Bit
(2016)
Núm. 49
Pág. 105-119
|
Estudio de caso con profesores de bachillerato : sus compete...
Zona próxima
(2018)
Núm. 28
Pág. 14-28
|
Identidad del profesorado y la Formación Integral en Educaci...
Análisis
(2018)
Núm. 92
Pág. 195-218
|
Percepción de los estudiantes de ingeniería civil sobre las ...
Sinéctica
(2013)
Núm. 41
Pág. 12
|
Necesidades formativas del docente universitario
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 161-177
|
Estudiantes universitarios y calidad del Plan de acción tuto...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 63
|
Perception of the professional competences of last year’s st...
NAER
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 58-65
|
Percepción de estudiantes universitarios sobre el currículo ...
Retos
(2023)
Núm. 47
Pág. 547-556
|
El perfil del docente competente de Humanidades y Ciencias S...
Educatio siglo XXI
(2018)
Vol. 36
Núm. 3
Pág. 353-376
|
Las competencias disciplinares, educativas y socioafectivas ...
ReiDoCrea
(2015)
Núm. 4
Pág. 228-244
|
Las competencias profesionales del maestro de primaria desde...
Revista Fuentes
(2015)
Núm. 17
Pág. 17-39
|
Las necesidades formativas del profesorado universitario: : ...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 203-229
|
Factores condicionantes de la transferencia de la formación ...
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
(2013)
Vol. 36
Núm. 3
Pág. 401-416
|
Las competencias investigadoras el profesor universitario : ...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 255-273
|
El rol del docente universitario y su implicación ante las h...
Index.comunicación
(2018)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 13-31
|
Estudio estadístico de los indicadores de calidad en los tít...
Advances in Building Education
(2020)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 65-89
|
Validez de las encuestas de satisfacción de los estudiantes ...
REDU
(2020)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 275-290
|
Percepción de los estudiantes de primaria hacia sus profesor...
EmásF
(2016)
Núm. 41
Pág. 133-142
|
El perfil del docente en la educación universitaria de Repúb...
IJERI
(2017)
Núm. 7
Pág. 164-185
|
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos s...
Revista española de pedagogía
(2020)
Vol. 78
Núm. 275
Pág. 119-143
|
La guía docente en la planificación y desarrollo de la enseñ...
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
(2019)
Núm. 21
Pág. 7-24
|
Revisión de los criterios de valoración en los instrumentos ...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2023)
Vol. 20
Núm. 39
Pág. 132-144
|
Diseño de un modelo de evaluación y desarrollo docente en un...
Revista complutense de educación
(2017)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 61-80
|
Bases para desarrollar un modelo de mentorización basado en ...
UTE Teaching & Technology
(2016)
Núm. 2
Pág. 70-83
|
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad do...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 4
Pág. 171-195
|
El profesor universitario en el Espacio Europeo de Educación...
Revista mexicana de investigación educativa
(2016)
Vol. 21
Núm. 69
Pág. 437-470
|
Problemáticas en la función docente desde la perspectiva del...
FIGEMPA: Investigación y Desarrollo
(2019)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 66-74
|
Satisfacción estudiantil de la gestión docente de una univer...
Gaceta Científica
(2020)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 80-91
|
Percepciones de los docentes hacia la Inclusión Educativa en...
YACHANA Revista Científica
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 67-78
|
El perfil docente en bibliotecología en la Escuela Nacional ...
Bibliotecas
(2018)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 1-14
|
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial de...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 139-155
|
Nuevas formas de estudiar y aprender en la universidad. Apli...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2015)
Núm. 11
Pág. 5
|
Rol del docente como generador del capital intelectual desde...
Revista científica de la Facultad de Filosofía
(2023)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 140-167
|
¿Existe sesgo de género en la valoración de la actividad doc...
Advances in Building Education
(2018)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 80-93
|
Estrategia para la formación de competencias didácticas prof...
Polo del Conocimiento
(2018)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 40-71
|
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la compet...
Pixel-Bit
(2016)
Núm. 49
Pág. 39-56
|
La influencia de la experiencia en las competencias investig...
Revista complutense de educación
(2016)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 13-34
|
Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor...
Edutec
(2018)
Núm. 63
Pág. 1-14
|
Coordinación docente e interdisciplinariedad : análisis de s...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 443
|
Los saberes y competencias docentes en educación a distancia...
RIED
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 9-30
|
Competencias científicas para la investigación en docentes d...
INNOVA Research Journal
(2020)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 9
|
Las competencias docentes : perspectiva del profesorado de l...
Advocatus
(2013)
Núm. 20
Pág. 281-296
|
Las competencias docentes : diagnóstico y actividades innova...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 239
|
La formación en educación superior. Retos y propuestas en do...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 1-8
|
Competencias docentes de los profesores responsables de la f...
Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
(2021)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 111-127
|
El psicólogo como docente en el siglo XXI
Psicología UNEMI
(2019)
Vol. 3
Núm. 4
Pág. 5
|
La formación del profesorado universitario y su influencia e...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 391
|
Competencias Pedagógicas que Caracterizan a un Docente Unive...
Formación Universitaria
(2017)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 75-96
|
El Perfil de profesores universitarios de universidades públ...
Actualidades Investigativas en Educación
(2018)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 18
|
Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, ...
Educar
(2015)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 81-107
|
Competencias del profesor de la carrera de Administración de...
Revista Ciencia Multidisciplinaria CUNORI
(2021)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 51-64
|
Estudio de la carga de trabajo percibida y de la calidad doc...
Advances in Building Education
(2018)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 45-62
|
Adquisición de competencias, actividades formativas y result...
ESE
(2015)
Núm. 28
Pág. 79-116
|