arrow_back Volver a la revista REDU Revista de Docencia Universitaria

El uso de e-rúbricas para la evaluación de competencias en estudiantes universitarios : estudio sobre viabilidad del instrumento

Total de citas: 31

Citas recibidas
Marco metodológico para el diseño de rúbricas analíticas Edutec (2022) Núm. 80 Pág. 198-215
Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentaci... REDIE (2023) Núm. 25 Pág. 1-16
Evaluación de la competencia oral con rúbricas digitales par... Pixel-Bit (2021) Núm. 62 Pág. 71-106
Rúbricas evaluativas por competencias del área de Física y M... Journal of Science and Research (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 185-204
Formación del profesorado universitario sobre evaluación edu... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2022) Núm. 22 Pág. 39-66
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rú... RED (2016) Núm. 49 Pág. 13
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una expe... Ágora para la educación física y el deporte (2022) Núm. 24 Pág. 140-160
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad... Publicaciones (2021) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 419-441
Computational assistant for the assessment university compet... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2020) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 299-306
Evaluación de Aprendizajes Mediante Rúbricas Utilizando Rubr... Areté (2015) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 41-57
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: : c... REDU (2015) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-31
Evaluando con Webquest : Una experiencia en matemáticas fina... Edutec (2015) Núm. 54 Pág. 5
Una mirada a la evaluación por rúbricas a través de las TIC Mendive (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 89-101
Validación de un cuestionario mediante un modelo de ecuacion... Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 29
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educaci... Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia (2016) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 79-111
Evaluación de competencias genéricas vinculadas al proceso d... Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada (2021) Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-138
Validación de las rúbricas como instrumento de evaluación en... Horizonte de la Ciencia (2021) Vol. 11 Núm. 20 Pág. 255-276
El Texto Guía como recurso didáctico en la enseñanza univers... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2020) Núm. 25 Pág. 54-67
Procedimiento y Evaluación del Prácticum en la Facultad de E... Revista Prácticum (2016) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 114-122
Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC) en el a... Forma y función (2022) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 117-148
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin... Profesorado (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 72-96
Validación de una rúbrica para las competencias docentes en ... Religación (2021) Vol. 6 Núm. 29 Pág. 1
Rúbricas para evaluar la influencia de las TIC en el proceso... Aula de encuentro (2019) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 85-104
Psicología positiva en las aulas de magisterio con bitácora,... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 191-204
Flipped classroom en contabilidad financiera : análisis de l... Journal of Management and Business Education (2024) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 37-53
Diseño y confiabilidad de una rúbrica para evaluar infografí... Enseñanza & Teaching (2017) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 17-36
Soft Skills assessment through virtual environments in the u... Relieve (2017) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2
El Valor Agregado como un Mecanismo para Mejorar la Producti... DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista (2019) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1
Las rúbricas como instrumento de evaluación de competencias ... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 265-280
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación d... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 193-209
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de compet... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 183-208