Marco metodológico para el diseño de rúbricas analíticas
Edutec
(2022)
Núm. 80
Pág. 198-215
|
Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentaci...
REDIE
(2023)
Núm. 25
Pág. 1-16
|
Evaluación de la competencia oral con rúbricas digitales par...
Pixel-Bit
(2021)
Núm. 62
Pág. 71-106
|
Rúbricas evaluativas por competencias del área de Física y M...
Journal of Science and Research
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 185-204
|
Formación del profesorado universitario sobre evaluación edu...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2022)
Núm. 22
Pág. 39-66
|
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rú...
RED
(2016)
Núm. 49
Pág. 13
|
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una expe...
Ágora para la educación física y el deporte
(2022)
Núm. 24
Pág. 140-160
|
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad...
Publicaciones
(2021)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 419-441
|
Computational assistant for the assessment university compet...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2020)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 299-306
|
Evaluación de Aprendizajes Mediante Rúbricas Utilizando Rubr...
Areté
(2015)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 41-57
|
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: : c...
REDU
(2015)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 1-31
|
Evaluando con Webquest : Una experiencia en matemáticas fina...
Edutec
(2015)
Núm. 54
Pág. 5
|
Una mirada a la evaluación por rúbricas a través de las TIC
Mendive
(2020)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 89-101
|
Validación de un cuestionario mediante un modelo de ecuacion...
Revista Electrónica Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 29
|
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educaci...
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
(2016)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 79-111
|
Evaluación de competencias genéricas vinculadas al proceso d...
Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
(2021)
Vol. 60
Núm. 1
Pág. 119-138
|
Validación de las rúbricas como instrumento de evaluación en...
Horizonte de la Ciencia
(2021)
Vol. 11
Núm. 20
Pág. 255-276
|
El Texto Guía como recurso didáctico en la enseñanza univers...
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
(2020)
Núm. 25
Pág. 54-67
|
Procedimiento y Evaluación del Prácticum en la Facultad de E...
Revista Prácticum
(2016)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 114-122
|
Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC) en el a...
Forma y función
(2022)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 117-148
|
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin...
Profesorado
(2020)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 72-96
|
Validación de una rúbrica para las competencias docentes en ...
Religación
(2021)
Vol. 6
Núm. 29
Pág. 1
|
Rúbricas para evaluar la influencia de las TIC en el proceso...
Aula de encuentro
(2019)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 85-104
|
Psicología positiva en las aulas de magisterio con bitácora,...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2019)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 191-204
|
Flipped classroom en contabilidad financiera : análisis de l...
Journal of Management and Business Education
(2024)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 37-53
|
Diseño y confiabilidad de una rúbrica para evaluar infografí...
Enseñanza & Teaching
(2017)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 17-36
|
Soft Skills assessment through virtual environments in the u...
Relieve
(2017)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 2
|
El Valor Agregado como un Mecanismo para Mejorar la Producti...
DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
(2019)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 1
|
Las rúbricas como instrumento de evaluación de competencias ...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 265-280
|
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación d...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 193-209
|
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de compet...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 183-208
|