arrow_back Volver a la revista REDU Revista de Docencia Universitaria

Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas

Total de citas: 27

Citas recibidas
Study of the Portfolios in the Practicum : Analysis of a PLE... Relieve (2015) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2
Evaluación de la competencia oral con rúbricas digitales par... Pixel-Bit (2021) Núm. 62 Pág. 71-106
Competencias para el desarrollo sostenible : las capacidades... Foro de Educación (2015) Núm. 19 Pág. 55-83
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rú... RED (2016) Núm. 49 Pág. 13
Modelo de evaluación colaborativa de los aprendizajes en el ... Revista Prácticum (2018) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 62-79
Rúbrica para la evaluación de portafolios electrónicos en el... Pixel-Bit (2016) Núm. 48 Pág. 83-96
La autoevaluación como herramienta de evaluación : percepcio... Revista Prácticum (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 37-54
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas: : caso d... REDU (2014) Vol. 12 Núm. 4 Pág. 437-456
Evaluación educativa utilizando rúbrica : un desafío para do... Educación y educadores (2014) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 4
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad... Publicaciones (2021) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 419-441
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: : c... REDU (2015) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-31
Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científi... RIED (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 75-94
Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios d... Revista Prácticum (2017) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-21
La Rúbrica como Instrumento para la Evaluación de Trabajos F... REICE (2021) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 67-83
Usabilidad y satisfacción del uso de e-Rúbricas en la Activi... Revista Prácticum (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 16-34
Procedimiento y Evaluación del Prácticum en la Facultad de E... Revista Prácticum (2016) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 114-122
University Students' Perceptions of Electronic Rubric-Based ... Digital Education Review (2016) Núm. 30 Pág. 220-233
El trabajo de campo experimental como método de aprendizaje ... Contextos educativos (2015) Núm. 18 Pág. 143-161
Cómo evaluar una simulación de la metodología por proyectos ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 43-63
Instrumentos de evaluación, instrumentos de calificación e-CO (2019) Núm. 16 Pág. 425-444
Biografía de la implantación de los Trabajos de Fin de Grado... REDU (2018) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2
Flipped classroom en contabilidad financiera : análisis de l... Journal of Management and Business Education (2024) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 37-53
¿Es posible invertir la forma en que aprendemos y enseñamos?... Innovaciones educativas (2018) Vol. 20 Núm. 28 Pág. 106-119
Testing the Reliability of two Rubrics Used in Official Engl... Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses (2022) Núm. 36 Pág. 85-109
University training in physical activity: Exploring competen... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2023) Vol. 23 Núm. 90 Pág. 394-411
Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Te... JETT (2016) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 120-141
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación c... Revista Prácticum (2017) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-79