Study of the Portfolios in the Practicum : Analysis of a PLE...
Relieve
(2015)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 2
|
Evaluación de la competencia oral con rúbricas digitales par...
Pixel-Bit
(2021)
Núm. 62
Pág. 71-106
|
Competencias para el desarrollo sostenible : las capacidades...
Foro de Educación
(2015)
Núm. 19
Pág. 55-83
|
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rú...
RED
(2016)
Núm. 49
Pág. 13
|
Modelo de evaluación colaborativa de los aprendizajes en el ...
Revista Prácticum
(2018)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 62-79
|
Rúbrica para la evaluación de portafolios electrónicos en el...
Pixel-Bit
(2016)
Núm. 48
Pág. 83-96
|
La autoevaluación como herramienta de evaluación : percepcio...
Revista Prácticum
(2019)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 37-54
|
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas: : caso d...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 437-456
|
Evaluación educativa utilizando rúbrica : un desafío para do...
Educación y educadores
(2014)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 4
|
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad...
Publicaciones
(2021)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 419-441
|
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: : c...
REDU
(2015)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 1-31
|
Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científi...
RIED
(2018)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 75-94
|
Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios d...
Revista Prácticum
(2017)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 1-21
|
La Rúbrica como Instrumento para la Evaluación de Trabajos F...
REICE
(2021)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 67-83
|
Usabilidad y satisfacción del uso de e-Rúbricas en la Activi...
Revista Prácticum
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 16-34
|
Procedimiento y Evaluación del Prácticum en la Facultad de E...
Revista Prácticum
(2016)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 114-122
|
University Students' Perceptions of Electronic Rubric-Based ...
Digital Education Review
(2016)
Núm. 30
Pág. 220-233
|
El trabajo de campo experimental como método de aprendizaje ...
Contextos educativos
(2015)
Núm. 18
Pág. 143-161
|
Cómo evaluar una simulación de la metodología por proyectos ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 43-63
|
Instrumentos de evaluación, instrumentos de calificación
e-CO
(2019)
Núm. 16
Pág. 425-444
|
Biografía de la implantación de los Trabajos de Fin de Grado...
REDU
(2018)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 2
|
Flipped classroom en contabilidad financiera : análisis de l...
Journal of Management and Business Education
(2024)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 37-53
|
¿Es posible invertir la forma en que aprendemos y enseñamos?...
Innovaciones educativas
(2018)
Vol. 20
Núm. 28
Pág. 106-119
|
Testing the Reliability of two Rubrics Used in Official Engl...
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses
(2022)
Núm. 36
Pág. 85-109
|
University training in physical activity: Exploring competen...
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
(2023)
Vol. 23
Núm. 90
Pág. 394-411
|
Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Te...
JETT
(2016)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 120-141
|
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación c...
Revista Prácticum
(2017)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 60-79
|