arrow_back Volver a la revista Liberabit

Aprendizaje autorregulado, motivación y rendimiento académico

Total de citas: 54

Citas recibidas
La resiliencia en estudiantes quechuahablantes del distrito ... Revista Latinoamericana Ogmios (2022) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 17-30
Bienestar Psicológico y Estrategias Cognitivas de Aprendizaj... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 7-24
Análisis y estrategias en la aplicación de la evaluación for... Revista latinoamericana de estudios educativos (2016) Vol. 46 Núm. 1 Pág. 51-78
El tutor en el campus virtual como nuevo modelo educativo ba... Revista Historia de la Educación Latinoamericana (2022) Vol. 24 Núm. 39 Pág. 167-187
Breakout “el enigma del discente desmotivado” para docentes ... Aula de encuentro (2022) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 142-169
Motivación en estudiantes universitarios : metas vitales y a... Human Review (2022) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-11
Motivación y aprendizaje del idioma inglés : Una perspectiva... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2021) Vol. 13 Núm. 5 Pág. 1-20
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superi... Revista española de pedagogía (2021) Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361
Tecnologías de la información y la comunicación para educar ... Revista Salud Uis (2022) Vol. 54 Núm. 1 Pág. 51
Los estilos de aprendizaje Vark en estudiantes universitario... Propósitos y representaciones (2019) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 384-414
Asociación del rendimiento académico y el aprendizaje social... Educación y ciencia (2022) Vol. 11 Núm. 58 Pág. 43-60
El uso de plataformas virtuales y su impacto en el proceso d... Revista Electrónica Educare (2018) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 17
Carlos Cueto Fernandini (1913-1968), educador y pionero de l... Revista Educación y Sociedad (2020) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 26-44
Las tutorias académicas mediada por el software RA-LSR como ... Know and Share Psychology (2023) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 7-21
Desarrollo de la competencia de aprendizaje autónomo en estu... REXE (2017) Vol. 16 Núm. 32 Pág. 67-82
Factores motivacionales y el rendimiento académico en la mod... Human Review (2023) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 1-11
Construcción y análisis psicométrico del Cuestionario de Voc... REXE (2018) Vol. 17 Núm. 34 Pág. 15-29
Aprendizaje autorregulado : antecedentes y aplicación a la d... Revista de investigación educativa, RIE (2010) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 171-194
Evaluación de la carga bacteriana del aire en centros educat... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2023) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2203-2203
Aplicación metodológica flipped classroom y educación física... Journal of sport and health research (2022) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 8
Potencialidades y límites educativos de los videojuegos acti... Cultura, ciencia y deporte (2020) Vol. 15 Núm. 43 Pág. 43-52
Validación del inventario de estrategias metacognoscitivas y... Psicogente (2014) Vol. 17 Núm. 31 Pág. 17-32
Estilos de enseñanza y autorregulación del aprendizaje en es... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2018) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 83-107
Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en E... Educar (2018) Vol. 54 Núm. 2 Pág. 351-368
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de p... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 365-374
Motivación hacia las matemáticas de estudiantes de bachiller... Educación (2020) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 4
Motivación y rendimiento académico en formación profesional.... International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) (2019) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 16-28
Percepción de Estudiantes de Psicología sobre el Uso de Face... Formación Universitaria (2016) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 45-56
Ambiente de aprendizaje positivo, compromiso académico y apr... Acta Colombiana de Psicología (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 267-278
Análisis factorial exploratorio para las percepciones estudi... Páginas de educación (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 150-163
Hacer fluir el aprendizaje International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 299-310
Necesidades de seguridad y protección de Maslow, rendimiento... IPSA SCIENTIA (2022) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 10-23
Propiedades psicométricas y estructura factorial de la escal... Psicogente (2015) Vol. 18 Núm. 33 Pág. 66-77
Neurodidáctica y autorregulación del aprendizaje, un camino ... Revista Iberoamericana de Educación (2018) Vol. 78 Núm. 1 Pág. 205-219
Autoconfianza y prueba de selección universitaria de lenguaj... Revista de orientacion educacional (2016) Vol. 30 Núm. 57 Pág. 7-32
Autorregulación en estudiantes universitarios : Estrategias ... Educación (2020) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 13
Variables cognitivas de los estudiantes universitarios : su ... PSICUMEX (2020) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 61-74
Manual de Política Normativa para una Institución de Educaci... Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía (2017) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 91-122
Motivación de logro académico en estudiantes universitarios ... Revista peruana de Investigación Educativa (2018) Vol. 10 Núm. 10 Pág. 159-178
Medición de calidad educativa en Chile : lo que reportan los... Pilquen - Sección Psicopedagogía (2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 34-48
Gamify a Subject without Advanced Technology WPOM (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 20-35
Competências de Estudo dos Estudantes Universitários : Estud... Revista de Sociología de la Educación-RASE (2017) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 167-178
Motivación en estudiantes de administración de empresas en l... UPGTO Management Review (2017) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 4
La generación de proyectos de vida en adultos mayores. Autop... Voces y Silencios (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-76
El portafolio del estudiante como estrategia didáctica y su ... Revista Electrónica en Educación y Pedagogía (2023) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 56-68
Comprensión lectora autorregulada apoyada en tecnología en e... Revista Electrónica Educare (2023) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-19
Aprendizaje orientado a proyectos en la formación de técnico... Saber, ciencia y libertad (2016) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 211-221
El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la apli... Education in the knowledge society (EKS) (2013) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-156
Factores cognitivo-motivacionales relacionados con el ajuste... Escritos de psicología (2020) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 71-79
Estrategias de aprendizaje y motivación que caracterizan el ... Revista de Investigaciones (2018) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 10
Entre seres y pensamientos : reflexiones pedagógicas sobre e... Revista de investigaciones UCM (2015) Núm. 26 Pág. 108-117
Algunas relaciones entre la procrastinación y los procesos b... Revista Iberoamericana de Psicología (2014) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 91-102
Factores motivacionales, metas de logro y proyecto de vida e... Plumilla Educativa (2016) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 206-225
Motivación para el trabajo intelectual, estilos de aprendiza... Revista Internacional de Estudios en Educación (2019) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 19-34