El juego como estrategia metodológica en el desarrollo de ha...
Ensayos Pedagógicos
(2015)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 85-107
|
Flo6x8 : intervenciones feministas para la ocupación y resis...
Investigaciones feministas
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 145-156
|
Dilemas éticos en el ejercicio profesional de psicólogos egr...
Duazary
(2019)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 356-369
|
Desafíos en movilidad internacional y desarrollo de competen...
Actualidades Investigativas en Educación
(2020)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 4
|
Qualitative study on mental health care in the Moroccan immi...
Atena Journal of Public Health
(2019)
Núm. 1
Pág. 5
|
Formación inicial docente basada en el practicum : la academ...
Revista colombiana de educación
(2023)
Núm. 87
Pág. 5
|
Significados acerca de la atención educativa en el aula regu...
Diversitas
(2011)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 321-333
|
Una mirada desde el Síndrome de Burnout hacia la Gerencia In...
Revista Scientific
(2019)
Vol. 4
Núm. 13
Pág. 40-59
|
De viva voz : estudio fenomenológico con agresores primarios...
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
(2020)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 189-218
|
Los paradigmas en la investigación científica
Revista Ciencia Agraria
(2022)
Vol. 1
Núm. 3
Pág. 7-14
|
Relación entre las prácticas de apropiación cultural y la co...
Cuestiones pedagógicas
(2021)
Núm. 30
Pág. 37-49
|
Qualitative Research for Interdisciplinary Studies : Multipl...
New Trends in Qualitative Research
(2023)
Núm. 16
Pág. 825
|