Infancias y adolescencias sin cuidados parentales : aportes ...
Raigal
(2015)
Núm. 0
Pág. 84
|
Características de la expresión emocional en los escolares p...
Revista Electrónica Educare
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 2
|
Effect of the Education Model by Experience on the executive...
Electronic journal of research in educational psychology
(2022)
Vol. 20
Núm. 57
Pág. 355-376
|
Resiliencia Infantil : Intervención para promover recursos e...
Revista Costarricense de Psicología
(2019)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 205-223
|
Educación emocional, contribución de la escuela a la salud m...
Revista Iberoamericana de Educación
(2013)
Vol. 62
Núm. 3
Pág. 7
|
Regulación emocional en la infancia. Relación con la persona...
Cuadernos de Neuropsicología
(2017)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 69
|
Afectividad e interacción motriz de los juegos motores popul...
Apunts
(2020)
Núm. 139
Pág. 42-48
|
Estrategia pedagógica para favorecer el desarrollo socioemoc...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 2
|
Infancias y adolescencias sin cuidados parentales : aportes ...
Raigal
(2022)
Núm. 8
Pág. 130-144
|
Precarización vinculada al riesgo ambiental : revisión del c...
Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 270-295
|
Estilos Parentales y Autorregulación Emocional Infantil Revi...
Redes
(2019)
Núm. 40
Pág. 11-27
|
Dimensión afectiva de personas con Trastorno Mental Grave a ...
EduPsykhé
(2017)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 66-85
|
Relaciones entre la personalidad y el bienestar emocional en...
Cuadernos de Neuropsicología
(2014)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 217-241
|