arrow_back Volver a la revista Liberabit

Prácticas inclusivas en la formación docente en México

Total de citas: 15

Citas recibidas
Educación inclusiva : una revisión sistemática de investigac... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2020) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 86-108
Profesorado en Educación Física vinculado a la discapacidad ... Retos (2023) Núm. 49 Pág. 905-913
La mediación didáctica socioformativa en el aula que favorec... Revista Fuentes (2021) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-12
Buenas prácticas pedagógicas en la Institución Educativa Ins... Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad (2019) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 25-39
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoe... Actualidades Investigativas en Educación (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7
Formación inicial universitaria y personas con discapacidad ... Lecturas (2023) Vol. 28 Núm. 307 Pág. 1
Los desafíos de la formación docente inclusiva : perspectiva... Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad (2019) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 98-110
Educación inclusiva : tendencias y perspectivas Educación y Ciencia (2020) Núm. 24 Pág. 1-17
Prácticas inclusivas en la educación física en estudiantes d... Revista UNIANDES Episteme (2021) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 433-447
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácti... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-135
La inclusión educativa en una escuela normal rural : un estu... Revista Estudios Psicológicos (2021) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 7-32
Creencias sobre la inclusión educativa y prácticas docentes... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2020) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 112-126
La formación docente en el estado de Chihuahua : Entre el de... Nóesis (2022) Vol. 31 Núm. 61 Pág. 89-113
La inclusión educativa en una escuela normal rural : un estu... Revista de Educación Inclusiva (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 58-75
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS... Chakiñan (2023) Núm. 20 Pág. 160-177