Spanish adaptation of the family involvement questionnaire -...
Psicología educativa
(2022)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 31-38
|
Evaluación de las destrezas del pensamiento crítico : un dia...
Revista Evaluar
(2023)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 40-56
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Admiración y R...
Ciencias Psicológicas
(2021)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 189-205
|
Construção,evidências de validadee normatização de uma escal...
Subjetividad y Procesos Cognitivos
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 91-109
|
Development of a Revised Version of the Statistical Anxiety ...
Psicothema
(2022)
Vol. 34
Núm. 4
Pág. 562-570
|
Validación de la versión breve del “Cociente de empatía” con...
Psicología conductual = behavioral psychology
(2023)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 59-76
|
Validation and Psychometric Properties of the Visual Analogi...
Retos
(2023)
Núm. 50
Pág. 528-535
|
The construction, reliability, and evidence of validity of a...
Anales de psicología
(2023)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 321-331
|
mportance and Perception of the Character Strengths Scale : ...
Ciencias Psicológicas
(2021)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 227-243
|
Adaptação e propriedades psicométricas da versão brasileira ...
Avances en psicología latinoamericana
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 1
|
Visión de la competencia digital del alumnado universitario
Hachetetepé
(2023)
Núm. 26
Pág. 1102
|
Validación de un instrumento de medición de factores context...
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
(2021)
Vol. 2
Núm. 59
Pág. 109-124
|
Bullying in adolescence : impact on socioemotional and behav...
Revista de psicodidáctica
(2022)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 141-148
|
Análisis psicométrico y datos normativos de la UWES en adole...
Ciencias Psicológicas
(2022)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 390-407
|
Propuesta de un instrumento para evaluar la felicidad : el M...
JPEHM
(2022)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 11-22
|
Development and Validation of a Brief Version of the Europea...
Psicothema
(2022)
Vol. 34
Núm. 4
Pág. 571-581
|
Psychometric properties of Spanish version of the Mini-Menta...
International journal of clinical and health psychology
(2021)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 89-99
|
Construcción y validación de un cuestionario para la reflexi...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 167-188
|
Propriedades psicométricas da Impact of Event Scale no Conte...
Avaliaçao Psicologica
(2022)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 350-360
|
Validación de un cuestionario sobre hábitos y usos de las re...
Aula abierta
(2023)
Vol. 52
Núm. 2
Pág. 109-116
|
Estereotipos de género como predictores de sexismo hostil y ...
Psicología desde el Caribe
(2023)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 115-132
|
Knowing how to share and to protect oneself : key factors on...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 6
Pág. 6
|
Adaptación y validación preliminar de la Escala teoría cultu...
Revista CES Psicología
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 16-35
|
Validação da escala de Big Five Personality Inventory-15 (CB...
Gestão e Projetos
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 42-65
|
Medida de Competências Socioemocionais de Docentes de Ensino...
Avaliaçao Psicologica
(2022)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 319-328
|
Brief Version of the Fear of Negative Evaluation Scale - Str...
The Spanish Journal of Psychology
(2010)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 981-989
|
Dimensiones de la ideología política. Un abordaje operativo ...
Acta Colombiana de Psicología
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 9-22
|