arrow_back Volver a la revista European journal of education and psychology

Contribuyendo al bienestar emocional de los compañeros : evaluación del Programa Compañeros Ayudantes en un instituto madrileño

Total de citas: 18

Citas recibidas
Maltrato por abuso de poder entre iguales en el alumnado con... Pensamiento psicológico (2016) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 99-115
Análisis de las habilidades de los alumnos mediadores como c... Informació psicològica (2015) Núm. 110 Pág. 24-38
Competencias clave para la mejora de la ciberconvivencia esc... Education in the knowledge society (EKS) (2021) Núm. 22 Pág. 6
Una propuesta de intervención para prevenir el acoso escolar... Psychology, Society & Education (2013) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 21-40
Estratégias antibullying para o ambiente escolar Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação (2019) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1152-1181
Voz y acción en el instituto : Cómo el alumnado de secundari... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 131-145
Diseño de un diagnóstico de necesidades para estudiantes ado... Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) (2018) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 105-123
Acoso escolar, distorsiones cognitivas en beneficio propio y... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2019) Vol. 42 Núm. 2 Pág. 354-371
La Percepción del clima escolar en dos institutos de secunda... Electronic journal of research in educational psychology (2014) Vol. 12 Núm. 33 Pág. 509-540
Sistemas de ayuda entre iguales : Programas de innovación ed... Quaderns digitals (2011) Núm. 69 Pág. 51
Una revisión de la eficacia de los programas anti-bullying e... Pulso (2019) Núm. 42 Pág. 51-72
Inteligencia emocional y salud en el envejecimiento : benefi... Actualidades en Psicología (2016) Vol. 30 Núm. 121 Pág. 11-23
Proyecto Cibermentores-Tres Cantos : una experiencia de ayud... Cuadernos de pedagogía (2021) Núm. 520 Pág. 52-57
La prosocialidad : estrategia de educación integral frente a... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2024) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 16
¿Son eficaces para disminuir el acoso escolar los programas ... Informació psicològica (2021) Núm. 122 Pág. 63-76
Validación de un cuestionario mediante un modelo de ecuacion... Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 29
Bullying e cyberbullying : quando os valores morais nos falt... Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação (2017) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1880-1900
Abuso de Internet y adolescentes : gratificaciones, supervis... Digital Education Review (2021) Núm. 39 Pág. 42-59