Percepción de la implicación parental en los deberes escolar...
Revista española de pedagogía
(2016)
Vol. 74
Núm. 265
Pág. 481-498
|
Perfiles motivacionales, implicación y ansiedad ante los deb...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2015)
Núm. 1
Pág. 93-96
|
Perfiles motivacionales, estrategias volitivas y rendimiento...
Electronic journal of research in educational psychology
(2020)
Vol. 18
Núm. 51
Pág. 207-224
|
La función predictora de la Autoeficacia en la Motivación Es...
Revista UNIANDES Episteme
(2019)
Vol. 6
Núm. 4
Pág. 565-578
|
Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en E...
Educar
(2018)
Vol. 54
Núm. 2
Pág. 351-368
|
Relación entre los Modos de Agencia en Estudiantes Colombian...
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
(2024)
Vol. 2
Núm. 72
Pág. 5-15
|
Burnout en universitarios : factores asociados a su disminuc...
Aula de encuentro
(2021)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 51-69
|
¿Cómo mejorar el aprendizaje? : Influencia de la autoestima ...
Revista complutense de educación
(2019)
Vol. 30
Núm. 3
Pág. 781-795
|
Evidencias de validez y confiabilidad de la Escala de Metas ...
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
(2022)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 23-35
|
Factores motivacionales de los adultos para el estudio de un...
Pedagogía social
(2017)
Núm. 30
Pág. 129-141
|
Multiple Goals and Homework Involvement in Elementary School...
The Spanish Journal of Psychology
(2015)
Núm. 18
Pág. 81-11
|
Eskola-doikuntza : kontzeptua, adierazleak, ereduak, neurket...
Tantak
(2018)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 113-133
|
Motivación y satisfacción con la profesión elegida en estudi...
Academo
(2022)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 73-84
|
Propiedades psicométricas de la Escala de Autoeficacia para ...
Interdisciplinaria
(2023)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 181-196
|
Autoeficacia académica en alumnos de educación media superio...
Educación y ciencia
(2022)
Vol. 11
Núm. 57
Pág. 39-50
|
Motivación de maestros de infantil y primaria durante la for...
Revista de humanidades
(2019)
Núm. 38
Pág. 37-64
|
Systematic review for the definition and measurement of self...
Interdisciplinaria
(2022)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 37-54
|
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno ...
European journal of education and psychology
(2016)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 29-37
|
The influence of self-efficacy on academic goals and the med...
Revista de investigación educativa, RIE
(2024)
Vol. 42
Núm. 2
Pág. 20
|
Defensive pessimism, self-esteem and achievement goals : A p...
Psicothema
(2018)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 53-58
|
Predicting approach to homework in Primary school students
Psicothema
(2015)
Vol. 27
Núm. 4
Pág. 334-340
|
Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de Educación ...
EJIHPE
(2016)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 119-132
|
Autoconcepto y metas académicas en estudiantes universitario...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2023)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 110-125
|
Motivación en la superación personal y profesional en estudi...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2016)
Núm. 3
Pág. 1
|
Intervención y variables del personal docente y el centro es...
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
(2016)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 89-97
|
An explanatory model of maths achievement : perceived parent...
Psicothema
(2017)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 184-190
|
Autoeficacia y Engagement en estudiantes de Ciencias de la S...
Publicaciones
(2018)
Vol. 48
Núm. 1
Pág. 193-210
|
Cambios en la implicación en los deberes escolares a lo larg...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2017)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 266-278
|
Perfeccionismo socialmente prescrito y los cinco grandes ras...
EJIHPE
(2016)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 107-118
|
The factorial structure of cognitive abilities in childhood
European journal of education and psychology
(2016)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 38-45
|
Relación entre dimensiones de autoeficacia y metas académica...
Retos
(2023)
Núm. 48
Pág. 420-428
|
Implicación familiar, autoconcepto del adolescente y rendimi...
EJIHPE
(2015)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 293-311
|
Estudio comparativo sobre las expectativas laborales de estu...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2020)
Núm. 53
Pág. 53-67
|
Perfiles motivacionales : el papel de las variables personal...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 7
|
Variables influyentes en progreso académico y permanencia en...
European journal of education and psychology
(2017)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 75-81
|
¿Son diferentes los motivos de abandono en la educación supe...
Revista d'innovació docent universitària
(2019)
Núm. 11
Pág. 65-76
|
Intervención y variables del personal docente y el centro es...
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
(2013)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 89-97
|
Perfiles motivacionales y rendimiento académico en ciencias ...
Revista de investigación en educación
(2021)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 42-53
|
El Trabajo Fin de Grado: : variables predictoras de la satis...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 47-56
|
Implicación y motivación hacia los deberes escolares en los ...
EJIHPE
(2015)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 345-355
|
Rendimiento académico, enfoques de trabajo e implicación en ...
Magis
(2017)
Vol. 10
Núm. 20
Pág. 123-142
|
Estructura factorial de las Escalas de Bienestar Psicológico...
European journal of education and psychology
(2017)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 1-8
|
Autoeficacia y resolución de problemas como predictores de a...
Electronic journal of research in educational psychology
(2023)
Vol. 21
Núm. 59
Pág. 103-124
|
Percepciones y expectativas del aprendizaje en jóvenes unive...
REDU
(2016)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 51-68
|
Sueño, aprendizaje y escuela. Ensayo preliminar para una rel...
Educación y ciudad
(2018)
Núm. 34
Pág. 53-62
|
Perfiles motivacionales de los estudiantes españoles PISA 20...
Psychology, Society & Education
(2022)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 57-67
|
Incidencia del sexo, número de hermanos y orden de nacimient...
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
(2018)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 57-66
|
Underachievement in Compulsory Secondary Education : a compa...
EJIHPE
(2016)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 133-149
|