Validación del Test de Identificación Emocional con música c...
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
(2019)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 159-172
|
La caracterización musical transmedia de las identidades juv...
Fonseca, Journal of Communication
(2020)
Núm. 21
Pág. 87-105
|
La efectividad de los jingles y su poder de recordación
Razón y palabra
(2017)
Núm. 99
Pág. 13
|
Conciencia emocional en la formación del profesorado a travé...
Formación Universitaria
(2020)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 211-222
|
Musical transformations of non-places
OBETS
(2018)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 211-228
|
Diània : rock polític, identitat i protesta al País Valencià...
Disjuntiva
(2021)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 46-60
|
Música de fondo y emociones : un recurso educativo
EDMETIC
(2017)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 382-397
|
Un análisis exploratorio de la integración de escalas léxica...
Sociologiados
(2017)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 157-173
|
Música, aprendizaje cooperativo y experiencia emocional : an...
Educatio siglo XXI
(2022)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 31-54
|
Discursos musicales y mediaciones. Migración y asentamiento ...
Revista de ciencias sociales
(2019)
Vol. 25
Núm. 4
Pág. 87-105
|
La autoregulación emocional de las juventudes a través de la...
Escena
(2019)
Vol. 79
Núm. 1
Pág. 25-58
|
El diseño audiovisual de lo siniestro en la serie Dark
Miguel Hernández Communication Journal
(2021)
Núm. 12
Pág. 119-140
|
El efecto del contexto social en la asociación entre música ...
OBETS
(2021)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 17-34
|
Música y emociones: pautas para su inclusión en la formación...
Hekademos
(2019)
Núm. 26
Pág. 48-57
|