arrow_back Volver a la revista OBETS Revista de Ciencias Sociales

La influencia del discurso sobre cambio social en la agenda de los medios. El caso de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca

Total de citas: 15

Citas recibidas
Investigación PAHrticipativa. Los desafíos éticos de la inve... Encrucijadas (2021) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9
¿Cómo usan los parlamentos las redes sociales? Un estudio co... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 1278-1299
Media success variables of social movements. The 15-M and th... Cuadernos.Info (2022) Núm. 51 Pág. 246-267
El discurso mediático en la prensa digital del baloncesto ma... Sport TK (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 147-156
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. ... Comunicación y hombre (2017) Núm. 13 Pág. 25-49
Research on political information and social media : Key poi... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 5 Pág. 964-974
Género y empoderamiento ciudadano. Estrategias de participac... Trabajo social hoy (2019) Núm. 87 Pág. 21-40
From social movements to political parties : Barcelona en Co... OBETS (2018) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 515-545
The Inclusionary Populist Communication Style on Facebook : ... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2020) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 193-208
Emociones colectivas, indignación y movimientos sociales : e... Papeles de identidad (2023) Núm. 2 Pág. 9
Empleo del storytelling y las narrativas en primera persona ... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 34
Constructing counter-hegemony on Twitter : Discourse of Iber... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 5
¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ant... Icono14 (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-21
El activismo mediático del 15M como herramienta para la prod... Comunicación y sociedad (2022) Núm. 19 Pág. 9
Caracterización e impacto de los vídeos de YouTube sobre el ... IC Revista Científica de Información y Comunicación (2021) Núm. 18 Pág. 155-174