Investigación PAHrticipativa. Los desafíos éticos de la inve...
Encrucijadas
(2021)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 9
|
¿Cómo usan los parlamentos las redes sociales? Un estudio co...
Revista Latina de Comunicación Social
(2017)
Núm. 72
Pág. 1278-1299
|
Media success variables of social movements. The 15-M and th...
Cuadernos.Info
(2022)
Núm. 51
Pág. 246-267
|
El discurso mediático en la prensa digital del baloncesto ma...
Sport TK
(2017)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 147-156
|
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. ...
Comunicación y hombre
(2017)
Núm. 13
Pág. 25-49
|
Research on political information and social media : Key poi...
El profesional de la información
(2018)
Vol. 27
Núm. 5
Pág. 964-974
|
Género y empoderamiento ciudadano. Estrategias de participac...
Trabajo social hoy
(2019)
Núm. 87
Pág. 21-40
|
From social movements to political parties : Barcelona en Co...
OBETS
(2018)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 515-545
|
The Inclusionary Populist Communication Style on Facebook : ...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2020)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 193-208
|
Emociones colectivas, indignación y movimientos sociales : e...
Papeles de identidad
(2023)
Núm. 2
Pág. 9
|
Empleo del storytelling y las narrativas en primera persona ...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 34
|
Constructing counter-hegemony on Twitter : Discourse of Iber...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 5
|
¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ant...
Icono14
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 1-21
|
El activismo mediático del 15M como herramienta para la prod...
Comunicación y sociedad
(2022)
Núm. 19
Pág. 9
|
Caracterización e impacto de los vídeos de YouTube sobre el ...
IC Revista Científica de Información y Comunicación
(2021)
Núm. 18
Pág. 155-174
|