El uso de los resultados españoles de PISA en publicaciones ...
Revista de investigación educativa, RIE
(2022)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 183-202
|
Segregación y/o racismo. ¿Elección de centro educativo por l...
Profesorado
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 197-221
|
603. Segregación escolar de los estudiantes extranjeros pobr...
Scripta Nova
(2018)
Núm. 22
Pág. 23
|
Segregación escolar, discapacidad e identidad : un estudio n...
Revista de Educación Inclusiva
(2022)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 10-29
|
Concentración de Alumnado Migrante en Santiago (Chile) y Dis...
REICE
(2024)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 65-86
|
Segregaciones Escolares y Desigualdad de Oportunidades Educa...
REICE
(2020)
Vol. 18
Núm. 4
Pág. 269-299
|
Percepción de la diversidad y procesos de escolarización de ...
Revista de Sociología de la Educación-RASE
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 18-37
|
Perfiles constitucionales del derecho a la educación y la li...
Revista Vasca de Administración Pública (RVAP). Administrazio Publikoaren Euskal Aldizkaria
(2019)
Núm. 115
Pág. 191-213
|
Incidencia de la crisis económica en la segregación escolar ...
Revista de educación
(2018)
Núm. 381
Pág. 67-94
|
Las ciudades educadoras ante la segregación escolar : camina...
Teoría de la educación
(2022)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 209-235
|
Perfiles del alumnado de origen extranjero en centros con el...
Empiria
(2021)
Núm. 51
Pág. 15-43
|
Management in strengthening social- emotional competence dur...
Revista Tempos e Espaços em Educação
(2021)
Vol. 14
Núm. 33
Pág. 2
|
Evolución de la segregación socioeconómica de las escuelas d...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 1
Pág. 157-179
|
Segregación y Exclusión Escolar de la Primera Generación de ...
REICE
(2020)
Vol. 18
Núm. 4
Pág. 363-378
|
Differential impact of school segregation in the performance...
NAER
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 85-100
|
Homogeneidad y segregación escolar en escuelas situadas en c...
IJNE
(2023)
Núm. 12
Pág. 55-68
|
Twenty years of research on immigration and school in Spain ...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2021)
Vol. 33
Núm. 4
Pág. 597-632
|
Zergatik klase ertaineko hainbat gurasok Eskola Publikoa hau...
Tantak
(2023)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 61-87
|
Dificultades y apoyos emocionales del alumnado migrante : un...
Aula abierta
(2021)
Vol. 50
Núm. 4
Pág. 767-776
|
Proceso migratorio, concentración escolar y resultados acadé...
Migraciones
(2019)
Núm. 47
Pág. 3-34
|
Profundizando en la segregación escolar por nivel socioeconó...
Revista colombiana de educación
(2022)
Núm. 84
Pág. 9
|
Atención y trabajo de la diversidad cultural : familias de o...
Ehquidad
(2023)
Núm. 20
Pág. 247-280
|
La Atención a la Diversidad Funcional en Educación Primaria
REICE
(2021)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 105-122
|
Magnitud de la Segregación escolar por nivel socioeconómico ...
Revista de Sociología de la Educación-RASE
(2018)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 37-58
|
La influencia de la fama de las escuelas en la elección de c...
Teoría de la educación
(2020)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 131-155
|
¿Segregación Escolar por Nivel Socioeconómico o por Nivel de...
REICE
(2020)
Vol. 18
Núm. 4
Pág. 9-29
|