Potenciar recursos educativos abiertos como la gamificación ...
InGenio Journal
(2018)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 48-54
|
Competencias de Tecnología e Innovación en la Enseñanza Híbr...
Lex
(2022)
Vol. 20
Núm. 29
Pág. 267-286
|
Modelo de integración de la competencia digital del docente ...
EDMETIC
(2018)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 196-224
|
Hacia la transformación de la práctica docente: modelo espir...
Pixel-Bit
(2017)
Núm. 51
Pág. 37-51
|
¿Qué piensan los estudiantes universitarios frente a la form...
REDU
(2017)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 57-76
|
Competencias docentes para mejorar la formación académica e...
Revista Cognosis
(2020)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 129-142
|
Robótica educativa : propuesta curricular para Colombia
Educación y educadores
(2020)
Vol. 23
Núm. 4
Pág. 2
|
Aprender sobre el medio ambiente : una propuesta de micros a...
Revista Iberoamericana de Educación
(2021)
Vol. 85
Núm. 1
Pág. 135-157
|
Editorial
Metropolitana de Ciencias Aplicadas
(2021)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 28
|
Competencias del docente, un estudio en la Universidad Autón...
Conocimiento Global
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 1-15
|
Quizziz : herramienta innovadora digital en el proceso del a...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 401
|
Pensamiento computacional para una sociedad 5.0
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2023)
Núm. 25
Pág. 111-140
|
La formación de profesionales de la educación
Metropolitana de Ciencias Aplicadas
(2021)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 26
|
Las Tecnologías Emergentes en la Sociedad del Aprendizaje
Revista Científica Hallazgos21
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 101-110
|
Competencias digitales de docentes de educación secundaria e...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 1-25
|
Infoxicación y capacidad de filtrado: Desafíos en el desarro...
Etic@net
(2018)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 102-117
|