arrow_back Volver a la revista Hekademos revista educativa digital

TIC y la discapacidad. Conocimiento del profesorado de Educación Especial

Total de citas: 13

Citas recibidas
The digital competence of teachers in the Canary Islands to ... RELATEC (2023) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220
Experiencias de vida para fomentar el cambio actitudinal hac... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 159-172
La interdisciplinariedad en el ámbito universitario : diseño... Contribuciones a las Ciencias Sociales (2021) Núm. 7 Pág. 1-15
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad uni... Profesorado (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 21
Metodología activa y digitalizada en L2 : efecto en el rendi... Revista signos (2024) Núm. 114 Pág. 52-77
La competencia digital en la atención del alumnado con neces... Digital Education Review (2022) Núm. 41 Pág. 284-305
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de ... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 36 Núm. 97 Pág. 283-300
Competencia digital en labores de Investigación : predictore... Pixel-Bit (2024) Núm. 69 Pág. 7-34
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asign... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 7 Pág. 240-262
El uso de la gamificación para el fomento de la educación in... IJNE (2019) Núm. 3 Pág. 40-59
Educasigno: : un diccionario visual y digital de conceptos e... Communiars (2023) Núm. 9 Pág. 56-69
Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 19-35
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17