Nativos pandémicos : la educación virtual en Educación Infan...
ESE
(2021)
Núm. 41
Pág. 10
|
La emergencia educativa ante el desafío pandémico mundial : ...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 617-627
|
El ecosistema de aprendizaje del estudiante universitario en...
Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores
(2020)
Núm. 10
Pág. 15-38
|
Adicción a las redes sociales y la procrastinación académica...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 129-143
|
Uso de las TIC durante el confinamiento por COVID-19 y nivel...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 401-414
|
Pandemia covid 19 : dispositivo que elicita y potencia la ex...
REXE
(2021)
Vol. 20
Núm. 44
Pág. 198-216
|
Desafíos de los docentes del área de matemáticas en tiempo d...
Panorama
(2022)
Vol. 16
Núm. 31
Pág. 3
|
Preferencias hacia la futura formación online entre la juven...
Edutec
(2022)
Núm. 81
Pág. 105-121
|
Análisis de la competencia digital docente en el alumnado de...
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
(2021)
Núm. 14
Pág. 71-93
|
Codiseño del curso TIACE en la formación inicial docente de ...
Edutec
(2020)
Núm. 74
Pág. 170-189
|
Cultura profesional y TIC en la formación del profesorado en...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 153-165
|
La competencia digital de los preadolescentes gallegos/as an...
RELATEC
(2020)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 9-27
|
Pandemia, gobernanza y municipalismo en las coronas metropol...
Investigaciones Geográficas (España)
(2022)
Núm. 77
Pág. 381-405
|
TIC y educación en tiempos de pandemia : retos y aprendizaje...
EPISTEME KOINONIA
(2021)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 185-203
|
Escala de Aceptación Tecnológica en Trabajadores Sociales: V...
Acciones e investigaciones sociales
(2022)
Núm. 43
Pág. 91-123
|
Validación de instrumento para medir experiencias de aprendi...
EDUCATECONCIENCIA
(2021)
Núm. 29
Pág. 5
|
Tareas escolares en tiempos de confinamiento Covid-19. Perce...
Revista de investigación educativa, RIE
(2023)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 281-298
|
Consecuencias pedagógicas entre el alumnado de enseñanza bás...
Teoría de la educación
(2021)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 149-166
|
Los conservatorios de música ante los desafíos derivados de ...
Human Review
(2023)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 1-18
|
The digital competence of teachers in the Canary Islands to ...
RELATEC
(2023)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 207-220
|
Valoración Sanitaria de las Medidas de Actuación en Centros ...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2020)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 3
|
Competencias digitales y desempeño docente en los colegios d...
Desafíos
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 25-36
|
La percepción de las familias acerca de las tareas digitales...
Pixel-Bit
(2024)
Núm. 69
Pág. 35-62
|
"Los derechos de la infancia" : una aproximación a las cienc...
Huarte de San Juan
(2021)
Núm. 21
Pág. 57-78
|
Estrategias Didácticas en la enseñanza virtual y las compete...
Cuadernos Nacionales
(2023)
Núm. 33
Pág. 139-163
|
Impacto de la covid-19 en estudiantes de preparatoria en com...
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 10
|
Experiencias de aprendizaje en la formación virtual de docen...
Interdisciplinaria
(2023)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 497-515
|
Herramientas digitales aplicadas en el escenario de la inclu...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2021)
Núm. 11
Pág. 40-52
|
Percepción ciudadana del uso de las tic y la enseñanza onlin...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2021)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 213-224
|
Construyendo escuelas resilientes : La educación flexible, l...
Revista española de educación comparada
(2021)
Núm. 38
Pág. 211-227
|
Reto de las mipymes para incursionar en el marketing digital...
RHS
(2020)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 132-145
|
Percepción de la educación inclusiva durante la pandemia del...
Revista de Educación Inclusiva
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 152-163
|
La Gestión del Duelo y su Influencia en la Educación Univers...
Advances in Building Education
(2021)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 55-66
|
El profesorado de Educación Física ante la situación de educ...
Cultura, ciencia y deporte
(2021)
Vol. 16
Núm. 49
Pág. 507-517
|
Distribución de tareas en proyectos estudiantiles de computa...
Revista Educación y Tecnología
(2022)
Núm. 15
Pág. 11-33
|
Diagnóstico de la utilización de aulas virtuales en Moodle p...
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
(2021)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 1-10
|
Implications of the digital divide : A systematic review of ...
JOTSE
(2023)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 936-950
|
Competencias digitales en el contexto COVID 19 : una mirada ...
Revista Innova Educación
(2021)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 120-150
|
La brecha digital en los hogares españoles : factores sociod...
Sistema
(2022)
Núm. 263
Pág. 29-48
|
Percepciones docentes hacia los efectos de la brecha digital...
RELATEC
(2024)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 51-67
|
La influencia de las TIC´s en el desarrollo académico de los...
Dominio de las Ciencias
(2020)
Vol. 6
Núm. 4
Pág. 370-386
|
El musicograma animado : una herramienta didáctica e innovad...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2022)
Vol. 15
Núm. 30
Pág. 4-15
|
El derecho a la conectividad y su relación con el principio ...
Justicia
(2023)
Vol. 28
Núm. 43
Pág. 157-170
|