arrow_back Volver a la revista @tic. revista d'innovació educativa

Validación de la aplicación del modelo TPACK para la formación del profesorado en TIC

Total de citas: 52

Citas recibidas
Las competencias del profesorado universitario desde el mode... Pixel-Bit (2016) Núm. 49 Pág. 105-119
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta d... Revista Virtual Universidad Católica del Norte (2021) Núm. 62 Pág. 12
Learning computer programming for future computer teachers Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación (2017) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 10
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Ibe... Revista Andina de Educación (2023) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 629
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulo... Actualidades Investigativas en Educación (2018) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 19
Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural In... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2023) Núm. 30 Pág. 99-115
La capacitación docente para una educación remota de emergen... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2021) Núm. 19 Pág. 81-102
La dimensión tecnológica en el conocimiento profesional doce... REXE (2021) Vol. 20 Núm. 44 Pág. 53-72
Percepción docente del uso de TIC en la Educación Inclusiva Pixel-Bit (2021) Núm. 62 Pág. 235-268
Competencia digital en futuros docentes de Ciencias Sociales... Educatio siglo XXI (2018) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 107-128
El conocimiento y aplicación de las Tecnologías de la Inform... Revista de Comunicación de la SEECI (2023) Núm. 56 Pág. 49-66
La necesidad de crear otros escenarios educativos Cuadernos de pedagogía (2015) Núm. 462 Pág. 108-112
Competencias docentes en el uso de simulaciones virtuales ST... Bordón (2022) Vol. 74 Núm. 4 Pág. 85-102
Ruta de apropiación de las TIC para profesores de educación ... Revista Virtu@lmente (2020) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-14
La formación en la era digital: ambientes enriquecidos por l... REGIES (2017) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 34-53
Virtual education in university teaching: Application of the... Intangible Capital (2023) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-68
La formación del docente en el Modelo Integral TPACK : caso ... Metropolitana de Ciencias Aplicadas (2019) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 12
Certificación de la Competencia Digital Docente : propuesta ... RIED (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 187-205
Digital teaching competence evaluation of pre-service teache... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2021) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 70-76
Competencias digitales docentes en profesores de universidad... EDUCATECONCIENCIA (2022) Vol. 30 Núm. 35 Pág. 207-238
Emergency Remote Teaching : las TIC aplicadas a la educación... Innoeduca (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 122-136
Validación de aplicación del modelo TPACK, asociado a las ha... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 20
Formación de tutoras y tutores virtuales. Una experiencia ed... Revista Andina de Educación (2021) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-10
Los inicios del conocimiento didáctico tecnológico del conte... Revista Innova Educación (2019) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 490-504
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para m... EDMETIC (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17
Recursos y herramientas para la innovación del aprendizaje e... Ciencia & Sociedad (RECCYS) (2023) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 68-76
El modelo TPACK en la formación inicial de profesores : Mode... Pixel-Bit (2018) Núm. 53 Pág. 165-177
Competencias digitales docentes y formación continua : una p... RELATEC (2023) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 119-134
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperada... Edutec (2018) Núm. 66 Pág. 93-121
Valoración de la implementación de una ruta de apropiación d... Uni-pluriversidad (2022) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2
Formación en competencia digital docente : percepciones doce... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2024) Núm. 27 Pág. 91-116
La formación del profesorado y alumnado universitario en el ... Contextos educativos (2017) Núm. 2 Pág. 65-81
Competencia digital : una necesidad del profesorado universi... RED (2018) Núm. 56 Pág. 7
Los recursos tecnológicos virtuales para el desarrollo de ap... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 605-621
Acción tutorial y tecnología : propuesta formativa en educac... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 233-249
Digital pedagogy and cooperative learning : Effect on the te... Revista de psicodidáctica (2021) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 53-61
Conocimientos tecnopedagógicos y disciplinares en los docent... Mendive (2022) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 906-916
Las TIC como ayuda pedagógica en los resultados docentes de ... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 1210-1227
Modelo de ecuaciones estructurales y validación del modelo d... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 353-376
La competencia digital docente : un estudio de caso de una e... Edutec (2022) Núm. 81 Pág. 35-54
Diseño pedagógico de la educación digital para la formación ... RELATEC (2018) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 41-60
Evaluación de la validez y fiabilidad del cuestionario de co... Revista Innova Educación (2023) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 38-58
Conocimiento didáctico del contenido y enseñanza de la filos... Praxis & Saber (2020) Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10613
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos ... Innoeduca (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-18
Validación instrumento TPACK : enseñanza de la lectura para ... Campus Virtuales (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 103-120
Desarrollo de la competencia lingüística a través de las TIC... Revie (2021) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4-24
Los proyectos de innovación como recurso formativo en el Más... @tic. revista d'innovació educativa (2017) Núm. 19 Pág. 8
El modelo tecnopedagógico TPACK y su incidencia en la formac... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2022) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 63-72
El aprendizaje de la programación de computadoras para futur... Revista Iberoamericana de la Educación (2019) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 12-12
La interdisciplinariedad y las tecnologías como nuevas estra... Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada (2018) Vol. 57 Núm. 3 Pág. 77-96
La formación digital docente Trances (2021) Vol. 13 Núm. 5 Pág. 193-207
Entornos Personales de Aprendizaje para la comprensión y des... Educatio siglo XXI (2018) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 115-134