arrow_back Volver a la revista @tic. revista d'innovació educativa

Transformando una clase del grado en Psicología en una flipped classroom

Total de citas: 10

Citas recibidas
Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobr... EDMETIC (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 147-170
Flipped classrom y el aprendizaje cooperativo en Educación S... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 42
Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom... Innoeduca (2019) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 81-90
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la... Contextos educativos (2020) Núm. 26 Pág. 261-275
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramie... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-195
Análisis prospectivo del uso de flipped classroom por el fut... Tejuelo (2021) Núm. 33 Pág. 319-344
Clase invertida como metodología para el fortalecimiento de ... Revista Educación Las Américas (2021) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 3
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad : Me... REICE (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-38
Application of the flipped classroom model to stimulate univ... JOTSE (2023) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 368-380
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el context... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86