arrow_back Volver a la revista @tic. revista d'innovació educativa

La competencia mediática en el profesorado universitario. Validación de un instrumento de evaluación

Total de citas: 9

Citas recibidas
Las dimensiones de la competencia mediática en estudiantes u... Icono14 (2020) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 217-244
La competencia digital docente como clave para fortalecer el... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 59-71
El papel transformador de la radio universitaria en materias... Ambitos (2020) Núm. 47 Pág. 65-86
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS par... Psychology, Society & Education (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-56
Diseño y validación de un cuestionario para la autoevaluació... Educación XX1 (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 319-347
Móviles y pantallas en edades tempranas : convivencia digita... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2021) Núm. 26 Pág. 1-17
La competencia mediática del alumnado universitario para cre... Innoeduca (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 69-82
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An oppor... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 37 Núm. 98 Pág. 95-120
Currículo de Alfabetización Mediática e Informacional de la ... Comunicar (2020) Núm. 62 Pág. 103-114