arrow_back Volver a la revista Revista de Estudios Empresariales. Segunda época

Relación entre marketing y universidad. Revisión teórica y propuesta de un modelo teórico y de marketing 3.0

Total de citas: 8

Citas recibidas
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico.... Revista de comunicación (2023) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 35-51
Marketing digital al servicio de la gestión universitaria. C... Sinapsis (2020) Vol. 1 Núm. 16 Pág. 36
Marketing digital en la carrera de Administración de Mercade... Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios (2023) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 19-37
Tendencias actuales y estrategias del Marketing educativo en... Experior (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 62-75
Estudio con modelos de regresión de la comunicación de las u... Prisma Social (2023) Núm. 41 Pág. 146-174
Activity of universities in social networks. Correlations of... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 12
Aproximación conceptual a la gestión de marketing universita... Observatorio de la Economía Latinoamericana (2019) Núm. 10 Pág. 33
Las redes sociales de universidades públicas de Andorra, Esp... VISUAL REVIEW (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-13