arrow_back Volver a la revista Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Las representaciones sobre el aprendizaje de los alumnos de profesorado : diseño y validación de un instrumento para analizar concepciones implícitas sobre el aprendizaje en profesores de matemática en formación

Total de citas: 9

Citas recibidas
Instrumento de medición para diagnosticar las habilidades al... Revista española de pedagogía (2020) Vol. 78 Núm. 275 Pág. 5-25
Cambios en el concepto aprendizaje de estudiantes de pedagog... Estudios filológicos (2018) Núm. 61 Pág. 143-173
Representaciones de aprendizaje en estudiantes que participa... Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (2018) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 238-268
Estrategias meta-cognitivas y concepciones sobre el aprendiz... Informes Psicológicos (2017) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 35-51
Medición de las habilidades algebraicas, trigonométricas y g... Revista española de pedagogía (2022) Vol. 80 Núm. 282 Pág. 289-308
Marco conceptual y procedimiento para la construcción y vali... Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias (2019) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 30-37
Enseñar a enseñar matemáticas: concepciones, creencias y ver... Revista Latinoamericana Ogmios (2022) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 7-16
Un estudio de las concepciones de aprendizaje de los futuros... Revista Docencia Universitaria (2018) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 31-47
Secuencia didáctica apoyada con el software GeoGebra y probl... Innovación Educativa (2022) Vol. 22 Núm. 90 Pág. 1